La modelo compartió con sus seguidores la reacción de su familia por una perforación que se realizó.
La modelo compartió con sus seguidores la reacción de su familia por una perforación que se realizó.
Instagram @paolausme
16 Mar 2023 07:03 PM

Paola Usme mostró las 'pompas' en microscópica ropa interior y dejó ver sus marcas de guerra

Óscar
Barrero
Paola Usme manifestó que perdió 7 kilos en su estancia en Survivor, la isla de los famosos.

Paola Usme sorpresivamente quedó eliminada de Survivor, la isla de los famosos, algo que no agradó mucho al público, que, tras conocerse la despedida de la modelo, manifestaron que ella debió haber llegado más lejos por su destacada participación en el reality del Canal RCN.

Por eso, tras conocerse lo ocurrido, la paisa no dejó pasar el momento y por medio de sus redes sociales le quiso agradecer a todos sus fans que la apoyaron durante el proceso y sobre todo, al Canal por esta bonita experiencia en su vida.

Lea también: Video: A Elianis Garrido le dio un 'patatus' en pleno programa: sus compañeros la auxiliaron

Y es que la mayoría de sus compañeros en la tribu KOI, votaron para que la ‘Barbie’-como también es conocida- dejara el programa, algo que no sacó del asombro a otros competidores, quienes veían en Usme una competidora demasiado fuerte, y que lo fue demostrando prueba por prueba.

Sin embargo, tras su despedida, Paola no se quedó con nada y sorprendió mostrando las marcas que le dejó la competencia, pero sobre los kilos que bajó por la mala alimentación que tuvo en su estadía en la isla.

Pero más allá de esto, lo que más llamó la atención, es que en un pequeño video en el que recalcó que “hoy me despido de survivor #LaIslaDeLosFamosos con 7 kilos menos, mil morados, dos mil picaduras de zancudos y hasta de alacrán, gracias a @canalrcn por escogerme y más aún gracias a ustedes por todo el amor que sentí, son increíbles”, lo que más fascinó, fueron sus curvas.

La modelo, que tiene 29 años, puso a volar la imaginación de sus más de tres millones de seguidores, al posar frente al espejo, casi desnuda, y solo luciendo una diminuta ropa interior, dejando ver no solo sus marcas de guerra, sino también lo despampanante que es.

Lea también: Survivor, la isla de los famosos: Cambios en las tribus dejó nuevos líderes

Como era de esperarse, esto trajo la reacción de los internautas, quienes no dudaron un segundo no solo en halagar su liderazgo y verraquera demostrada durante el programa, sino lo bien que luce.