Frida Sofía
Frida Sofía
Foto Instagram Frida Sofía
1 Oct 2019 09:52 AM

Hija de Alejandra Guzmán le canta la tabla a vidente que dijo que se suicidará

María Camila
Torres Cepeda
El cantante Yeison Jiménez le ofreció su apoyo mientras que la periodista le respondió: "te mando un abrazo de cariño porque lo necesitas".

Otra vez Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, está inmersa en polémica luego de que en medio de llanto insultara a la periodista mexicana Angélica Palacios porque en su programa el vidente Ramsés aseguró que la joven cantante habría intentado suicidarse o lo hará.

"La niña tiene problemas psicológicos, tiene que ponerle cuidado a su trastornos bipolares, porque ella se quiso lanzar de un balcón o ... No sé si vaya a querer hacerlo por esas depresiones. Ella tiene arranques fuertes", afirmó el vidente en medio del programa.

Además aseguró que la pelea entre Alejandra Guzmán y su hija se trata simplemente de un show "armado" para aumentar la fama de ambas, porque una está en "decadencia" y la otra apenas está comenzando su carrera. 

Ramsés le aconsejó a La Guzmán hablar con su hija porque "este show armado se te puede salir de las manos" al referirse sobre el supuesto suicidio.

Frida Sofía reaccionó a dichas afirmaciones con un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que en medio de llanto insulta a la comunicadora y le dice que lo que hizo es muy bajo.

"Para los que piensan que esta vida es divina y que todo el mundo es feliz (...) pues no cuesta mucho atreverte a hacer las cosas y más hoy en día con gente tan mala leche, que nada más abren su computadora y se ponen a hablar m*da y así viven. Angélica Palacios tú eres un diablo, un asco de persona que traigas a un dizque vidente a decir que me voy a suicidar, que esto es un show, el único show es tuyo pero eso no se vale", fue el mensaje que envió la joven.

Entre los muchos que reaccionaron apoyándola, apareció el cantante colombiano Yeison Jiménez, quien le ofreció su apoyo. "Que hps palabras, las sentí en mi corazón. ¡Ánimo mujer!".

La periodista Angélica Palacios respondió ante este video y reveló audios que le habría enviado después Frida a su chat de Whatsapp en los que además de insultos, la amenaza.

"Te voy a enviar tu regalito para que te acuerdes de mí a ver si sigues hablando, (insultos)", es uno de los audios que publicó la comunicadora en su programa. 

Palacios nuevamente se refirió a la entrevista con el vidente y le respondió a Frida: "Eres una mujer y por el simple hecho de ser mujeres debemos exponernos como tal, te mando un abrazo de cariño porque lo necesitas y porque eres una mujer que hoy por hoy lo haces inconscientemente (...) puedes recordarme a mi mamá, a mi familia pero realmente eres una mujer que necesitas cariño y hoy más que nunca respeto", dijo.

Y defendió su entrevista con el vidente, en que Ramsés es conocido en su campo y ha expuesto historia de famosos y que algunas se han cumplido.

Fuente
LA FM