Hassam y su hija
Hassam y su hija
Foto: Instagram Hassam
28 Feb 2022 08:30 PM

Hija de Hassam boleteó al humorista al decir por qué no aparece en sus videos

Natalia
Espitia Salazar
A través de la dinámica preguntas y respuestas, Hassam respondió algunas dudas que tenían sus fans sobre sus hijas.

El humorista Hassam, quien recientemente reveló cómo le duele que Claudia Bahamón haya cambiado de ñero en MasterChef Celebrity, ahora respondió a sus seguidores a través de la dinámica preguntas y respuestas, algunas dudas que tenían en torno a sus hijas.

Gerly Hassam Gómez Parra, como es su nombre de pila, le contó a sus más de dos millones de seguidores porqué sus hijas Mariana y Juanita no salen con él en los videos "bailando" que hace.

En referencia a la ‘Tuti’, Juanita, expresó que ella ya no sale mucho con él en videos bailando porque ya llegó a la preadolescencia y "ya le da pena” todo”.

“Entró a la edad donde le da pena todo, entonces que los amiguitos la ven en las redes y la critican o le dicen cosas. Está en la preadolescencia y ya se puso aburridora”, indicó.

Mientras Hassam grababa el video para sus redes sociales, su hija al parecer lo escuchó y aprovechó para dar su versión de la historia y lanzar al agua a su papá, por hacer videos “muy malos”.

“Cuando llego del colegio, tengo que hacer tareas y es que también los videos de él son muy malos, son de tiktoker viejo”, expresó la pequeña.

En cuanto a su hija mayor, aseguró que es mucho más complicada que Juanita y ya está en la universidad.

“Ella es más complicada que la Tuti. Ella está estudiando cine, entonces todo es más elaborado y más creído y todo es artístico. Que no me escuche porque esa si  me demanda”, expresó.  

Fuente
Sistema Integrado Digital