Maleja Restrepo e hijas
@maleja_restrepo
16 Mayo 2020 10:04 AM

Hija menor de Maleja Restrepo da tierna explicación de cómo aplicar labial

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La presentadora compartió una serie de tiernos videos de su hija menor hablando de maquillaje.

Para ninguno de los fieles seguidores de Maleja Restrepo y Tatan Mejía es un secreto que uno de los detalles más encantadores y divertidos de sus publicaciones son las aventuras junto a sus hijas Guadalupe y Macarena. Cada una se ha robado halagos en redes sociales por la personalidad que tienen y las ocurrencias en distintos momentos.

Recientemente, Maleja Restrepo compartió una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, mientras estaba en su famosa sección ‘El confesionario de Maleja’. En este espacio apareció Macarena, que aprovechó para enternecer a los internautas mostrando cómo le enseñaba a su hermana mayor a aplicarse el labial.

¿Cómo es que le enseñas a Lupe como se aplica el labial? Muestra”, le pregunta Restrepo a su hija menor, mientras la ubica frente a la cámara para que le indique a los seguidores el proceso para maquillar la boca.

Lea también: Chichila Navia revive foto por sus 15 años de matrimonio con Santiago Alarcón

“Así, se hace (aprieta los labios y los suelta después de aplicarse el labial)”, dice la niña mientras su mamá y su hermana se divierten con este bonito momento.

Macarena repite esta acción un par de veces y su mamá se muestra bastante emocionada al ver estas ocurrencias de su pequeña. A pesar de que la niña suele protagonizar varias de las historias de la red social de Maleja Restrepo, cada uno de los contenidos es diferente y auténtico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Macarena, la hija de Maleja Restrepo enterneció las redes al enseñarle a sus seguidores cómo aplicarse el labial🥰.

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el 15 de May de 2020 a las 5:49 PDT

Le puede interesar: ¿Eterna juventud? La diseñadora Vera Wang sorprende con su apariencia a los 70 años

Macarena se ha convertido en uno de los focos de atención de miles de personas en Instagram, debido a la personalidad tierna y decidida que ha mostrado en diferentes publicaciones. Además de aprender rápido, la niña ha conquistado por sus divertidas reacciones y ocurrencias.

Por otra parte, Guadalupe, la hija mayor de las celebridades, se ha destacado por ser dinámica y muy inteligente mientras comparte con sus papás. Además de ser artista, bailarina y muy responsable, la pequeña ha sido protagonista por el evidente parecido que tiene con Maleja.