Martín Elías
El cantante falleció en un accidente de tránsito el 14 de abril de 2017.
Colprensa
13 Abr 2022 06:30 PM

Hijo de Martín Elías desempolvó recuerdo de un día antes de la muerte del cantante

Paula
Ruiz
El jueves 13 de abril, el cantante se encontraba disfrutando de las "mejores" vacaciones con sus hijos.

El 14 de abril del 2017, falleció Martín Elías a sus 26 años, en un accidente de tránsito ocurrido en la vía San Onofre (Sucre) – Lórica (Córdoba), a la altura del sector Aguas Negras, una fecha que muchos jamás olvidarán. 

Esta dolorosa fecha para los seguidores del vallenato y para sus familiares, es conmemorada año tras año y a pesar que ya pasaron cinco años desde el día del fatal accidente, aún se siguen conociendo detalles de aquel lamentable suceso. 

De interés: Viuda de Martín Elías contesta por qué no "celebra" aniversario de muerte de su esposo

Armando Quintero, quien iba conduciendo la camioneta ese 14 de abril, hace un par de días relató: "Llegó un momento, en donde Martín Elias dijo vamos a acelerar el paso y yo le dije Martín aquí no se puede acelerar porque esta vía tiene muchos baches, huecos y es inestable”. 

Este Jueves Santo, ya se cumplen cinco años de la muerte del grande del vallenato, razón por la cual su hijo Martín Elías Jr publicó una foto en su cuenta de Instagram recordando a su padre

"Hoy hace 5 años estábamos pasando una de las mejores vacaciones te amo papá sin saber que al otro día te irías a cantarle a Dios te quiero mi héroe", fue el mensaje que acompaño la imagen. 

La fotografía ya cuenta con más de 110 comentarios entre los que se destacan: "Tu padre era como mi hijo , Fechas difíciles pero en Cristo somos más que vencedores", "