Martín Elías y Dayana Jaimes
Colprensa
10 Abr 2022 07:04 PM

Viuda de Martín Elías contesta por qué no "celebra" aniversario de muerte de su esposo

Camila
Castillo
El cantante vallenato murió por un accidente de tránsito hace cinco años, luego de una presentación un viernes santo.

La viuda de Martín Elías, uno de los hijos de Diomedes Díaz fallecido en un accidente en 2017, respondió una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores acerca de cómo conmemorará este año el aniversario por la muerte del ícono del vallenato.

Le puede interesar: A joven le robaron la cicla y le dispararon en Bogotá; está al borde de la muerte

Dayana Jaimes así les respondió a los internautas las dudas que tenían sobre cómo será el homenaje en el cementerio, donde está el cuerpo de quien era su pareja sentimental. “Nada, nunca he estado de acuerdo con esas cosas, que le llevan mariachis, la caja, el acordeón, la guacharaca; es muy respetable, pero yo no hago eso, no lo comparto”, dijo la mujer.

Ella aclaró que va con su hija Paula Díaz, temprano y lo visitan, porque saben que pueden llegar seguidores y la idea es tener un encuentro íntimo y a solas en familia.

Por otro lado, le preguntaron cómo iba con su nuevo novio, ella mencionó que todo estaba muy bien y que pronto lo presentaría en esta red social.

Otro tema para anotar, es que la pequeña hija de esta pareja, ya tiene 6 años y en diciembre del año pasado cantó en un coro navideño, por lo que dicen que tiene el talento de los Díaz.

También puede leer: Una floristería era el escondite del duro en tráfico de armas en Bogotá

Se recuerda que el intérprete de El Terremoto estaba en una presentación en Coveñas, Sucre, el 14 de abril del 2017, y cuando iba rumbo a Cartagena sucedió el siniestro que puso en luto a todo el país.