Martín Elías Jr
Instagram de Martín Elías Jr
18 Jun 2020 03:06 PM

Hijo de Martin Elías le compuso severo tema por su cumpleaños

El joven estaba preparando el regalo desde hace meses.

Martín Elías Jr, mejor conocido como Martincito, sorprendió a sus seguidores con una sentida composición en honor a su padre ‘El Gran Martín Elías’ por el día de su cumpleaños.

El joven Martincito creó una canción cuya letra habla sobre su historia como artista musical. 

Jr. les demostró a los espectadores que no solo tiene talento para el fútbol, sino que también heredó el gusto por vallenato y la habilidad de componer, como lo hacía su padre. 

Además, por medio de un video, les expresó a todos los martinistas que este fue un regalo que había planeado hace mucho para su papá y para ellos, pues esperaba que la cantaran desde el primer momento. 

"Este es el regalo para papá Elías, pero también para todos ustedes, porque gracias a Dios y a ustedes existe el martinismo, espero que les guste mucho, fue hecha desde lo más profundo de mi corazón", escribió en la publicación de su cuenta de Instagram. 

Martincito les confesó a sus seguidores que su composición será cantada oficialmente por su tío Rafael Santos, a quien considera como otro papá, en compañía del acordeón de Juancho de la Espriella. 

Asimismo, el hijo del Gran Martín Elías interpretó una parte de la canción en su reciente IGTV para que así los seguidores fueran familiarizándose con “18 de junio”. 

Martin siempre fuiste grande y noble de corazón por eso entre cielo y tierra siempre serás el mejor”, expresó en el coro. 

Cabe mencionar que rápidamente los seguidores del fallecido Martin Elías lo felicitaron por hacer tan bonito homenaje. 

Jr. Felicitaciones gracias por regalarle esa canción a tu padre y a todos sus seguidores”, “Que lindo eres Martincito y grande como tú papá Dios te guarde siempre”, “Excelente homenaje para tu papá se lo merece”, “Ay que linda canción me llego al corazón. Dios te bendiga que talento”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital