Edwin Vásquez, hijo del exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez, muere trágicamente
Javier Vásquez, ícono del grupo Niche.
Tomada de www.instagram.com/javiervasquezsalsa/
26 Jul 2021 01:12 PM

Hijo del exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez, muere trágicamente

Germán
Espejo
Javier Vásquez envió un conmovedor mensaje por la partida de otro de sus hijos, el segundo en 2021. 

Uno de los íconos de la música colombiana es el Grupo Niche. Las letras y los ritmos del pacífico han enamorado al punto de conquistar al público en los cinco continentes. Gracias a ese reconocimiento de la agrupación, también los vocalistas se han convertido en leyendas

Uno de esos cantantes es Javier Vásquez, una de las voces más recordadas del Grupo Niche. Hoy de nuevo es noticia el artista, luego de informar de la muerte de su hijo menor, Edwin Vásquez. 

Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra”, indicó en sus redes sociales. 

El lamentable deceso de Edwin se dio México, donde permanecía en un hospital tras haber sufrido un accidente de tránsito. 

“En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo, hijo amado. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria!”, señaló Javier Vásquez en Instagram. 

El joven Edwin Vásquez, quien se venía abriendo camino también como cantante, se encontraba en México desde mayo pasado. De hecho, en junio pasado fue distinguido por parte de Galerías Plaza de las Estrellas. 

Las tragedias en 2021 ya tocaron a la puerta de Javier Vásquez. El cantante en febrero pasado tuvo que vivir la muerte de su hijo mayor, Andrés Fernando

De Edwin Vásquez se recuerda su más reciente trabajo musical ‘Mentira’, un tema de salsa choke. 

Fuente
Sistema Integrado Digital