Jorge Celedón
Jorge Celedón
Foto Instagram
17 Mayo 2020 11:45 AM

¡Indignante! Jorge Celedón fue víctima de los ladrones en Bogotá

Iván
Hernández
@IvanHernandezE
El músico denunció que le robaron una bicicleta.

El cantante colombiano Jorge Celedón denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de los ladrones en la capital colombiana cuando terminaba de hacer una rutina de ejercicios y se disponía a regresar a su casa a bordo de su bicicleta.

En su cuenta de Instagram el músico escribió: "me acaban de robar la bicicleta aquí en Bogotá, esta que ven en las fotos, estaba terminando de hacer deporte, iba rumbo a mi apartamento cuando fui interceptado por el ladrón, ofrezco recompensa a quien nos dé información, la Policía está sobre las pistas".

Lea también: Con stripper, así fue la celebración de cumpleaños de Paola Jara en cuarentena

De inmediato varias personas expresaron varios mensajes de apoyo al artista, sin embargo, algunos de ellos utilizaron las letras de sus canciones para responderle a este mensaje: "olvídala mejor olvídala; ay ombe, olvidarla es imposible; oye mamá en la puerta hay un ladrón; ¿cómo hago compañero pa' decirle que no he podido olvidarla?" y "ay hombe, esto para mí es terrible", fueron algunos de tweets que le escribieron al intérprete vallenato.

Sin embargo, minutos más tarde el intérprete de canciones como 'Ay hombe', 'Cuatro rosas', 'Esta vida', o'Me gustas mucho', entre otras, escribió en su cuenta de Instagram: "lo material se recupera, no pasa nada, lo importante es que tenemos vida y salud, más bien te invito a que mires el detrás de cámaras del video de mi nueva canción".

Consulte aquí: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya eligieron el nombre de su 'bendición'

Después de toda esta situación el músico se unió a la entrega de los Premios Nuestra Tierra que tuvieron lugar este sábado a través de las emisoras de RCN Radio y la plataforma Youtube. En la ceremonia virtual, el cantante se unió junto a Fanny Lu para dar vida a la canción 'Cosas bonitas', un sencillo que competía en la categoría mejor canción vallenato, aunque el galardón se lo llevó a casa Silvestre Dangond.