Sandra Barrios
Instagram @sandrabarrios0328
16 Abr 2020 09:44 PM

¿Indirecta a Jessi Uribe? El TBT de Sandra Barrios con una sentida canción

Katheryn
Reyes
@katreyesf
Barrios publicó varias historias en Instagram.

Sandra Milena Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, ha estado en la mira de los internautas debido a que el cantante popular confirmó que ya se encuentra cumpliendo la cuarentena en la casa de su novia, Paola Jara, en Medellín (Antioquia). 

Cabe mencionar que esta relación ha sido muy polémica en las redes sociales ya que los intérpretes de ‘Como si nada’ les fueron infiel a sus parejas por este amorío. 

Lea también: Luisa Fernanda W respondió a lo fría que es su relación en redes sociales

No obstante, Sandra Barrios se había mostrado ausente de las redes sociales después de que confirmó en una entrevista las razones de la ruptura de su hogar, donde aseguró que en efecto la intérprete de ‘Mala mujer’ fue la causante y culpable del divorcio.  

Asimismo, aprovechó el famoso #TBT para recordar una sentida canción en sus historias en Instagram. Sus seguidores rápidamente la relacionaron con Jessi Uribe y dedujeron que la cuarentena ha hecho que extrañe al papá de sus hijos. Otros simplemente dijeron que recordó una excelente salsa.

Lea también: ¿Maleja Restrepo mostró de más sin querer?

Por otra parte, hace poco se reveló un video en el que Paola Jara le enviaba un mensaje a Sandra Barrios cuando aún tenía una relación con Jessi Uribe. Sin embargo, la santanderana se mantuvo al margen y no se pronunció en las redes sociales.