Isabella Santiago
Isabella Santiago
Instagram Isabella Santiago
23 Ago 2022 12:45 PM

Isabella Santiago mostró que se hizo para acabar con algunos 'gorditos' de su cuerpo

La mujer compartió con sus seguidores cada momento desde que llegó al consultorio.

sabella Santiago fue sin duda fue una de la celebridades más controvertidas de la reciente temporada de MasterChef Celebrity, sus comentarios sobre los otros participantes junto a su habilidad en la cocina desataron odios y amores entre los fans del show de cocina.

No obstante, Santiago ya había causado todo tipo de reacciones entre los televidentes gracias a su papel protagónico en la telenovela ‘Lala’s Spa’, serie en la que encarnó el papel de ‘Lala Jiménez’.

A partir de su aparición en la pantalla chicha, la actriz y modelo obtuvo un reconocimiento en la farándula criolla.

También lea: Doña Florinda le cantó la tabla a los que difundieron chisme con Shakira

Ahora en redes sociales Isabella Santiago decidió responder las dudas de sus seguidores, en torno a las cirugías estéticas que se habría practicado

¿Qué cirugía se hizo Isabella Santiago?

Como es habitual, Santiago respondió de manera directa a las dudas de sus seguidores y de manera franca la actriz compartió en redes sociales el momento en el que realizó un ‘Coolsculpting’.

Dicho procedimiento tiene el objetivo de facilitar la eliminación de grasa localizada en el cuerpo del paciente.

Quienes acuden al quirófano para hacerse un ‘Coolsculpting’ no están persiguiendo una importante reducción de peso, el objetivo con este tratamiento es moldear zonas específicas del cuerpo en donde se acumulan depósitos de grasa..

Fuente
Sistema Integrado Digital