J Balvin y Nodal
J Balvin y Nodal
Composición RCN Radio
6 Jun 2022 07:50 PM

J Balvin reaccionó a la canción que le dedicó Christian Nodal

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La discusión inició porque J Balvin compartió una foto del look de Nodal en comparación con él.

La pasada semana, una discusión entre J Balvin y Christian Nodal encendió las redes sociales, después de que los artistas discutieran a través de su Instagram. El problema llegó a tal punto, que Nodal publicó una canción llamada ‘Girasol’ para tirarle al cantante de música urbana, ante este tema el paisa respondió en medio de sus redes sociales. 

Todo comenzó, después de que Balvin subiera dos fotografías a su cuenta de Instagram en las que colocó, “encuentra las diferencias”, acompañado de una imagen en primer plano de la cara del artista mexicano y otra de él, en la que lucían similares, ya que los dos tenían el cabello decolorado, unas gafas rectangulares y una barba poco poblada. 

Lea también: Christian Nodal saca una nueva canción con la que le tira duro a J Balvin

Inmediatamente, más de 19 mil usuarios reaccionaron ante la publicación, pero a Nodal no le gustó mucho la “bromita”, pues por medio de su Instagram personal, respondió: “que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea, cómo sea, cuándo sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa". 

Pero la discusión no terminó ahí, durante el resto del día los dos artistas se respondían por medio de su Instagram, por su parte, José subió una historia en la que se puso un filtro que decía en su rostro “Belinda”, ante esto Nodal dijo que grabaría algo “Chingon” para hacer quedar mal a Balvin. 

La canción se lanzó el pasado 4 de junio, bajo el título de ‘Girasol’. En medio de sus versos, dice: “tú eres un chiste, cada que intentas cantar. Cada que intentas rapear, cada que intentas rimar. Pobre payaso que usa a todo el mundo pa' conectar con la gente Dices "Latino Gang" pero pisas a to'a tu gente. Pa’ dar mensajes, m'ijo, hay que ser coherentes. Si tú no eres artista, al menos se prudente"

Frente a esta canción, el colombiano reaccionó por medio de sus historias y comentó, “lo de Nodal no soy nadie para juzgarlo, yo hice mi chiste sin mala intención, entiendo su punto de vista, aquí estamos en buena vibra". 

Le puede interesar: Christian Nodal rechazado por una fanática cuando intentó robarle un beso

Finalmente, Balvin enfatizó que, “obviamente estamos en buena vibra, paz... Entonces hágale parcero que todo bien, estamos es para dar ejemplo, no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad". 

De igual manera, durante este fin de semana, el cantante de música regional mexicana, pidió disculpas en medio de su concierto por lanza la canción en contra del cantante colombiano. 

Fuente
Sistema Integrado Digital