Christian Nodal
Christian Nodal, artista mexicano de música popular
Instagram @nodal
4 Jun 2022 06:16 PM

Christian Nodal saca una nueva canción con la que le tira duro a J Balvin

El conflicto entre los dos cantantes comenzó a raíz del cambio de look que se hizo el mexicano.

Nodal y J Balvin ocupan los titulares por estos días tras la polémica que se generó en redes sociales porque el par de cantantes se han estado tirando pullas. 

Cabe recordar que no es la primera vez que el paisa resulta metido en 'líos' con colegas, pues en marzo de este año, recibió por parte de René Pérez 'Residente' un tema de más de 8 minutos en el que no escatimó en insultos y tiradera contra el colombiano.

A raíz de eso, Nodal aprovechó para mencionarle que al igual que Rene se iba a la cabina "porque voy a grabar algo 'bien chingón' para este compa' que no ha aprendido, te dio una patada en el c... Residente y yo creo que te gustó", expresó el mexicano.  

Todo empezó porque el mexicano se hizo un cambio de look, al cual muchos de sus seguidores le comentaron que se parecía a J Balvin, por esta razón el paisa no dudó en replicar las semejanzas haciendo bromas al respecto, además mencionando el tema de Belinda, motivo que Nodal no toleró y respondió inmediatamente. 
 

Nodal lanza canción dedicada a J Balvin 

El interprete de 'Botella tras botella' cumplió su promesa, este sábado 4 de junio anunció su nueva canción "Girasol, Tiradera a J Balvin". 

"Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, cada que intentas cantar. Cada que intentas rapear, cada que intentas rimar. Pobre payaso que usa a todo el mundo pa' conectar con la gente. Dices "Latino Gang" pero pisas a to'a tu gente. Pa’ dar mensajes, m'ijo, hay que ser coherentes. Si tú no eres artista, al menos se prudente", es un poco de lo que dicen los versos de Nodal a Balvin. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital