J Balvin - Jay Wheeler
Captura de pantalla
1 Sep 2022 02:21 PM

J Balvin se dio garra con el Papa Francisco: Se tomaron unas fotos épicas

Mayra
Baquero
La reunión entre J Balvin y el santo padre se llevó a cabo en el Vaticano como parte del primer Vitae Summit 2022.

Estos miércoles y jueves se llevó a cabo en la sede de la Academia de las Ciencias en el Vaticano el primer Vitae Summit 2022, una reunión en la que la organización internacional sin fines de lucro Vitae Global, que está compuesta por diversos artistas, ejecutivos y líderes mundiales, "tienen como misión transmitir valores universales que impacten positivamente el corazón y espíritu de las personas a través de las artes, medios de comunicación masiva y entretenimiento". 

Entre los asistentes estuvieron el actor estadounidense Denzel Washington, el actor mexicano Eduardo Verasategui y el cantante y productor colombiano J Balvin, el paisa de 37 años, que luego del Vitae tuvo la oportunidad de compartir más de cerca con el Papa Francisco. 

Lee también: Camilo Echeverry reveló el tremendo regalo que le va a dar a su hija Índigo

El particular momento fue compartido por el mismo cantante de género urbano en su cuenta de Instagram, un momento en el que se ve la complicidad que hay entre J Balvin y el Papa Francisco,  esto a pesar de que sea su primer encuentro. 

Cabe resaltar, que en días pasados Balvín aseguró que admira mucho al Papa por lo que ha logrado y quiere lograr en el Vaticano, haciendo referencia a la lucha de la máxima autoridad de la iglesia católica por llevar el mensaje de Dios a los jóvenes.

"Es una persona a la que admiro mucho y no solamente por ser el Papa sino por el ser humano que es. Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el Papa más cool que he visto", planteó el cantante colombiano", aseguró J Balvin. 

Te podría interesar: Paola Jara le 'calla la jetica' a los que están "traumaditos" por la tintura rosa de su perro

A continuación las imágenes de J Balvin y el Papa Francisco.