J Balvin y Hassam muestran indignación por la muerte
J Balvin y Hassam muestran indignación por la muerte
Colprensa
10 Sep 2020 12:11 PM

J Balvin y Hassam muestran indignación por la muerte de Javier Ordóñez

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
Hasta el momento se registran ocho muertos.

En lo noche del pasado martes 8 de septiembre, el ingeniero de 44 años Javier Ordóñez falleció tras ser víctima de abuso policial en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. El hecho quedó registrado en video, rápidamente se viralizó en redes sociales y causó la indignación de miles de ciudadanos.

 

A su vez, el humorista Hassam señaló: “No todos los policías son tan dañados, pero hay unos malparidos que déjame decirte. Por ejemplo, los del abogado Javier Ordoñez”.

Por su parte, la presentadora Mabel Cartagena escribió: “No murió, lo mataron. Javier Ordóñez. Abogado, Padre de 2 niños, esposo, amigo, una vida”.

 

Frente a este caso, algunos famosos también manifestaron su voz de rechazo por la muerte de Ordóñez, quien era padre de dos hijos. Uno de ellos fue el cantante de reguetón J Balvin, que a través de su cuenta de Twitter publicó: “Dijo ‘por favor’ tantas veces mientras la policía sabía que los grababan y terminaron con la vida de Javier Ordóñez sin piedad, ¿qué pasa con estos policías?” (sic).

Sobre este lamentable caso, suspendieron a los policías involucrados; Además, la Fiscalía realizó una inspección en el CAI del barrio Villa Luz, a donde fue trasladado Ordóñez después de sufrir varias descargas eléctricas con un taser.

De igual forma, fue dejado en libertad el amigo de la víctima que grabó la brutal agresión. Según la Fiscalía, no se encontró pruebas suficientes para presentarlo ante un juez de control de garantías ni tampoco para imputarle el delito de violencia contra servidor público.

Fuente
Sistema Integrado Digital