J Balvin y Maluma
J Balvin y Maluma presentan su primera canción juntos 'Qué pena'.
Foto: Video oficial
27 Sep 2019 03:39 PM

J Balvin y Maluma lanzan el video musical 'Qué pena' en Youtube

María Camila
Torres Cepeda
Esta es la primera colaboración juntos de los reguetoneros colombianos.

Se llegó el día que los fanáticos de Maluma y J Balvin esperaban. Los artistas colombianos lanzaron su primera colaboración titulada 'Qué Pena', que habían anunciado hace más de un mes.

Esta semana los cantantes despertaron aún más la espera de los fanáticos al divulgar un breve adelanto del video en el que aparecen juntos enfrentados y que J Balvin tituló como el versus con Maluma.

Lea también: La verdad del porqué Mauro Urquijo y María Gabriela Isler salieron por la puerta trasera de un hotel

Ahora, este viernes fue lanzado el video oficial de la canción que inicia con un encuentro en el que ambos fingen una disputa pero luego sonríen y se dan un abrazo mientras entran a una fiesta privada en el que se enamoran de dos mujeres.

Tanto Maluma como J Balvin son las figuras colombianas más representativas de Colombia en el género urbano a nivel internacional y han llegado a conquistar públicos que antes parecían imposibles de tocar por el auge de los cantantes puertorriqueños, sin embargo ambos han puesto un sello en el género y hoy son uno de los cantantes mejores pagos.

Le puede interesar: Antigua infantil recibirá galardón por dirigir película porno

Hoy en día, Maluma luce jet privado y yate en Miami mientras que J Balvin se da uno que otro extravagante lujo como carros deportivos y hasta dientes de oro.

Con esta colaboración ambos cantantes ponen punto final a los comentarios que señalaban una supuesta rivalidad entre ellos y por el contrario demuestran que los une una gran amistad.

Fuente
LA FM