James Rodríguez y Shannon de Lima
James Rodríguez y Shannon de Lima.
Captura de estado de Instagram de Shannon de Lima.
23 Mayo 2019 07:52 PM

James Rodríguez confesó que está viviendo con Shannon de Lima

Así lo reveló al diario sensacionalista alemán 'Bild'.

Tras meses de rumores y un romance a 'escondidas', James Rodríguez y Shannon de Lima confirmaron su relación luego de que el equipo alemán Bayern Múnich ganara la Bundesliga y se viera finalmente una clara imagen de la cercanía de la modelo venezolana y el jugador colombiano. 

Un diario sensacionalista alemán, llamado 'Bild', logró entrevistar al colombiano, quien confirmó su relación con De Lima y añadió que viven juntos en un domicilio en la ciudad de Múnich.

Le puede puede interesar: James Rodríguez y Shannon de Lima celebraron juntos el título del Bayern

"Vivimos juntos acá. Tenemos una gran relación", dijo James al diario. Se trata de la primera vez que el 10 de la Selección Colombia habla públicamente de su noviazgo con Shannon. El artículo de Bild, de hecho, trata sobre la vida en pareja de los dos y tiene como imagen principal una foto de James y Shannon en la que aparecen sonrientes mientras cocinan.

En 2018 se rumoreó de esta relación después de que se vio a la pareja en varios eventos de diferente índole. Pese a las reiteradas preguntas de la prensa sobre su posible relación, ninguno de los dos jóvenes desmentía o confirmaba esto. 

Lea también: Así luce Adriana Arboleda 20 años después de 'Betty, la fea'

Shannon  de Lima, de 31 años, se dio a conocer en el mundo luego de ser participante del concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela. En 2015 contrajo matrimonio con el cantante neoyorquino Mac Anthony y se divorció de él después de dos años de relación. 

Por su parte, James Rodríguez, de 27 años, se casó con Daniela Ospina, hermana del portero del Napoli David Opina, en 2009, cuando eran apenas adolescentes. La pareja duró ocho años casados  y tuvieron una hija, pero en 2017 decidieron ponerle punto final a su relación.