Jhon Alex Castaño dejó el alcohol por enfermedad que padece
Jhon Alex Castaño dejó el alcohol por enfermedad que padece
Instagram de Jhon Alex Castaño
30 Ago 2019 04:56 PM

¿Pipe Bueno se emocionó al ver las nalgas de Jhon Alex Castaño?

Cristian
Serrano
El cantante hizo el reto que creó Ricky Montaner.

Hace un par de semanas Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner e integrante de dúo Mau & Ricky, dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram, más de tres millones de seguidores, tras publicar una imagen en donde mostró sus nalgas.

Pero las cosas no se quedaron ahí, a través de su publicación Ricky emocionó a sus fans y también convirtió su foto en un reto viral para otros famosos. Inicialmente el artista lanzó su reto para Sebastián Yatra a Jesse de 'Jesse y Joy' y a Ricardo Montaner.

Le puede interesar: La candente foto de Carolina Cruz y Claudia Bahamón en la portada de 'Maxim'

A partir de ese momento nació el #RickyMontanerChallenge, un desafío al que se han sumado varias celebridades que no han tenido problema alguno en mostrar sus cola, ante los usuarios de Instagram. 

Recientemente Jhon Alex Castaño, cantante de música popular, se le midió al #RickyMontanerChallenge al compartir una reveladora fotografía, que desató varias reacciones entre sus seguidores y colegas cercanos.  

En la imagen el cantante aparece sobre un caballo, mientras luce un sombrero, camisa blanca y el pantalón abajo para mostrar mucho más de lo que otros famosos se han atrevido a revelar.

No obstante, Castaño le agregó un toque social al reto que se inventó Ricky Montaner. En en la descripción de la publicación el artista desafió a las primeras a realizar una donación de dinero o de ropa, para ayudar a los niños que no tienen un hogar.

"Mi reto es para los primeros 10 mil que den like a esta foto, enviar una prenda de ropa nueva, unos zapatos nuevos no importa la marca o aportar a una cuenta de ahorros.  Ya verán al hermoso proyecto al que se van a unir yo crecí y fui un niño de la calle", escribió el artista en la red social.

Le puede interesar: Los memes que dejó el desfile del 'Cuartel de las feas' en 'Yo soy Betty, la fea'

Como era de esperarse esta publicación desató todo tipo de reacciones en Instagram, varios mostraron su apoyo y admiración hacia el artista por promover causas sociales para la niñez, otras fans no perdieron la oportunidad para publicar atrevidos piropos para el cantante.

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Pipe Bueno, quien le recordó a Jhon Alex que la idea del reto era mostrar una parte y no todo

"Papi pero era mostrar solo la nalga un pedacito, ahí está mostrando la nalga y pa los de adelante el tórtolo!!!", escribió Pipe Bueno.

De hecho, Claudia Bahamón aceptó el desafío de Castaño pero dijo que ella haría la donación en persona