Sara Uribe y Freddy Guarin
Sara Uribe y Freddy Guarin serían padres en 2019.
Foto: Instagram @sara_uribe
30 Ago 2019 01:30 PM

¿Sara Uribe y Fredy Guarín se casan?

Cristian
Serrano
Después de dos años como novios, la pareja quiere formalizar su relación.

El romance de Sara Uribe y Freddy Guarín ha sido una historia que sin mucho lío se podría convertir en una telenovela, pues la pareja tuvo que enfrentar todo tipo de críticas e insultos cuando se conoció que Uribe y el Guarín tenían una aventura, mientras el futbolista aún estaba casado con Andreina Fiallo.

Después de la tormenta la pareja ahora tienen un hogar feliz con su hijo Jacobo y están más unidos que nunca, para completar el cuento de hadas la pareja ya estaría organizando su matrimonio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YO LOS AMO ❤️?

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 17 de Ago de 2019 a las 1:03 PDT

 

Aparentemente Sara Uribe está a punto de casarse con Freddy Guarín pues, según con el programa 'Lo sé todo', la modelo paisa ya está buscando con urgencia un organizador de bodas. Al parecer la pareja está decidida a dar el siguiente paso tras llevar dos años como novios.

De acuerdo con el programa de chismes, la último viaje que Sara y Freddy realizaron a la costa Caribe haría parte de los planes de matrimonio que la pareja tiene.

Por otra parte, está circulando un rumor que indica que la pareja tiene planes de darle un hermano a Jacobo y es posible que el bebé llegue después de que ambos se hayan convertido en marido y mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 16 de Ago de 2019 a las 4:30 PDT

Cabe aclarar que por el momento ni Sara Uribe o Freddy Guarín han hablado sobre este tema, por lo que aún no se saben cuales son los planes que la pareja tiene para su futuro. De igual manera, aún no se resuelve cuál será el próximo equipo en el que jugará Guarín y este detalle podría ser fundamental para las decisiones que ambos deben tomar.

Fuente
La Mega