Jessica Cediel y Megan Fox
Jessica Cediel es comaprada con Megan Fox.
Instagram
2 Feb 2023 08:50 PM

Jessica Cediel, como una diosa griega, es comparada con Megan Fox

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La presentadora compartió una historia que dejó sin aliento a sus fanáticos.

Jessica Cediel es una de las mujeres más hermosas de Colombia, pues a sus 40 años aún sigue enamorando a cientos de seguidores, quienes quedan impresionados con su belleza y escultural cuerpo.

A pesar de que en la farándula colombiana siempre ha destacado por su carisma y sensualidad, hay quienes la llegan a criticar fuertemente en redes sociales e indican que la presentadora abusa de los filtros de Instagram para lucir más hermosa. 

Le puede interesar: Jessica Cediel encendió las redes con sensual foto: habla de amor propio

Por esto, hace algunos días apareció en sus historias criticando a sus 'haters' y apareció sin ningún filtro, además hizo zoom en su cara para demostrar que su belleza es natural, además les 'cantó la tabla' a quienes la criticaban. 

“los haters que no pueden faltar, obviamente las viejas feas sin vida y envidiosas, están diciendo que esto, vean, miren que no se me deforma nada. Esto no es un filtro, esta es mi carita”, dijo.

 

Asimismo, Cediel compartió una historia en su Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores, en la que demostró ser una 'diosa griega', pues llegó a ser comparada con la reconocida actriz de Hollywood, Megan Fox, una de las mujeres más hermosas en el mundo.

En dicho clip apareció luciendo unos ojos azules, que resaltaban con su cabellera negra y un top blanco, haciendo sensuales movimientos que descrestaron a todos sus fanáticos.

Lea también: Jessica Cediel no sabe mover el bote: Así se defendió de las críticas

Posteriormente, Cediel agradeció los mensajes de todos sus seguidores y mostró algunas publicaciones en las que la comparaban con la reconocida actriz de Transformers.

Igualmente, dijo que tuvo la oportunidad de conocer a Fox y entrevistarla cuando trabajaba en Univision y la actriz estaba protagonizando una película de Las Tortugas Ninja. Además, reveló que es del mismo tamaño de ella y que luce muy hermosa. 

 

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?

Fuente
Sistema Integrado Digital