Jessica Cediel le dedicó un sensual baile a Pipe Bueno
Instagram @jessicacedielnet
25 Feb 2022 10:07 AM

Jessica Cediel hizo confesión sobre tener cuenta en OnlyFans

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora se confesó sobre este tema a través de sus redes sociales.

Jessica Cediel ha sido protagonista de diferentes noticias en medios nacionales, debido a las dinámicas que realiza en redes sociales, donde suele revelar detalles íntimos y privados de su vida. La presentadora se ha caracterizado por el estilo que lleva en sus relaciones, además de las creencias religiosas que maneja en su vida.

La colombiana ha sido criticada por algunos seguidores al aparecer en lencería o prendas muy pequeñas, ya que aseguran que no es coherente con sus los pensamientos que proyecta en su cotidianidad. En diferentes ocasiones ha recibido comentarios negativos y ha sido señalada por “morrongas”, como suele decirle a sus ‘haters’.

Recientemente, Cediel fue centro de opiniones luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus fieles fanáticos y responder algunas preguntas referentes a su presente. La celebridad no se quedó callada e hizo confesiones inesperadas.

Según lo que se observa en las historias de la modelo, donde quería ‘echar rulo’ con los espectadores, una persona se interesó por saber si en algún momento de su vida tendría un OnlyFans. Jessica no lo pensó dos veces y fue completamente clara al respecto con su decisión respecto al tema.

Lea además: Tremenda vaciada que recibió Aida Victoria de su madre por videos íntimos filtrados

Jamás lo haría, respeto muchísimo a todas las personas que lo hacen, que lo tienen, que lo usan, pero en mi caso no lo haría, no tengo la necesidad, no me gusta”, afirmó la presentadora de entretenimiento en un video, reposteado por una cuenta de chismes.

En este mismo espacio también quiso aclarar si iría a un reality show de televisión, enfatizando en que en distintas ocasiones le han llegado propuestas e invitaciones. La colombiana fue sincera y aseguró que no iría tampoco, ya que prefiere su papel como conductora y no como participante.

No. Siempre me lo han propuesto a lo largo de mi carrera, de hecho hace poco me propusieron un reality tanto para Estados Unidos como para México como participante, pero no”, respondió.