Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Instagram @jessicacedielnet
22 Dic 2019 05:31 PM

Jessica Cediel pide que oren por ella con sus ojos llenos de lágrimas

"Todo saldrá bien porque estás en las manos de Dios", escribió una de las hermanas de la presentadora.

La presentadora bogotana Jessica Cediel preocupó a sus fans luego de publicar un mensaje en sus redes sociales en el que pide que oren por ella. Sin embargo, no reveló más detalles al respecto. 

De este modo, en la imagen Cediel aparece sin maquillaje y haciendo un gesto de seriedad. "Familia: Los ojos son el reflejo del alma. Y, hoy mi alma siente muchas emociones encontradas... Felicidad y miedo al mismo tiempo", fue el mensaje con el cual acompañó a la fotografía. 

Agregó que aunque no acostumbra a pedirle nada a sus seguidores, "hoy sí les pido mucha oración por mí. Les mando un beso y de antemano gracias. En tus manos, Dios". 

Posteriormente, sus hermanas Melissa y Virginia Cediel comentaron la publicación. La primera escribió: "La voluntad del Señor es buena, agradable y perfecta. ¡Confía mi guerrera valiente!", mientras que la segunda expresó: "Sabes que el Padre nunca nos abandona, eres una guerrera y te cuidará hoy y siempre. Todo saldrá bien porque estás en sus manos. Te amo". 

 

Al igual que sus dos hermanas, varios de sus seguidores le enviaron muchos mensajes de apoyo. 

Por otro lado, recientemente Jessica Cediel confirmó su relación con Mack Roesch - un exparticipante de Exatlón Estados Unidos, programa que la bogotana presentaba - tras su ruptura con el empresario Leo Sierra, con quien incluso se llegó a hablar de un compromiso. 

Hasta el momento la presentadora ha mantenido bajo reserva los motivos por los cuales la relación llegó a su fin. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital