Jessica Cediel
Jessica Cediel
Redes sociales
19 Nov 2022 04:08 PM

Jessica Cediel a pura humildad confesó que se compra los chiritos en San Andresito

Winnie
Rodríguez
Jessica Cediel habló de sus preferencias a la hora de vestirse y que en este sector de Bogotá es donde encuentra su mejor estilo. 

Jessica Cediel ya es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, lo que ha hecho que en sus redes sociales sume un gran número de seguidores y que el contenido que suele publicar, sea de los más comentados entre sus seguidores. 

A su vez, las respuestas de la famosa en entrevistas y detalles que cuenta de su vida íntima, ocupan las noticias del entretenimiento y esta vez no fue la excepción, pues Cediel confesó que distinto a lo que podría pensarse, suele compar su ropa en San Andresito. 

En una reciente entrevista con Bravíssimo, Jessica Cediel habló de sus preferencias a la hora de vestirse y que en este sector de Bogotá es donde encuentra su mejor estilo. 

Lea también: Daddy Yankee y lo que le ha costado ser famoso, ¿Está cansado?

“Yo apoyo el talento nacional. Esta chaqueta, que me preguntan mucho de dónde la compré, pues es de San Andresito. Normal, mami, vaya a San Andresito compre y apoye lo nacional”, dijo la presentadora. 

No obstante, la famosa agregó que también tiene ropa de marcas reconocidas y dio ejemplo de que el body que usa, lo había comprado en Estados Unidos. Sin embargo, sorprendió a muchos al contar que iba a San Andresito por algunos de sus 'outfit'.

Jessica Cediel y un nuevo quebranto de salud

La presentadora también ha sido noticia durante estos últimos días, al contar a través de sus redes sociales que si bien se recuperó de la reciente cirugía que tuvo que realizarse, tuvo que suspender su trabajo a causa de una nueva molestia. 

Esta vez, la famosa contó que sufre una bronquitis que la ha llevado a mantener reposo y bajo el cuidado de sus familiares para encontrar una pronta recuperación.