Jessica Cediel le dedicó un sensual baile a Pipe Bueno
Instagram @jessicacedielnet
20 Oct 2021 03:40 PM

Jessica Cediel se puso la diez y ahora cobrará un billetico por contenido exclusivo

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora cobra en dólares por la suscripción a este material.

Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas más reconocidas internacionalmente, debido a la amplia trayectoria que ha construido en los medios con el paso del tiempo. La celebridad construyó un fuerte camino con Muy Buenos Días y otros proyectos en los que participó.

Tras varias noticias que protagonizó por la cirugía de su cola,  sus relaciones sentimentales y los compromisos fallidos que ha tenido, recientemente, la colombiana sorprendió a más de uno de sus fans con el anuncio de que lanzará su propia página web con contenido exclusivo.

Ante el auge que tomó este tema en las plataformas digitales por el gran número de personas que se inscriben a páginas para ver y consumir contenido exclusivo de algunas celebridades, la modelo decidió unirse a esta ola y obtener algunas ganancias con este espacio digital en el que podrá interactuar más de cerca con los curiosos.

Lea además: "Eso se ve falso" le dicen a Paola Jara por su 'cola deforme'

La presentadora diseñó su propia web y tomó la determinación de cobrar un valor específico para que puedan acceder a los contenidos y publicaciones, entre los que destacan fotos inéditas, videos innovadores y algunos consejos de belleza.

Según se aprecia en el portal, Cediel cobra un total de 0,99 dólares por el primer mes de suscripción y luego se tendrá que pagar tres dólares mensuales para disfrutar de estas publicaciones. Entre los detalles de este proyecto, la colombiana indica que los usuarios verán sus fotos y videos exclusivos, además de tener un chat privado en el que se comunicarán directamente con ella para solicitar videos personalizados. 

Un plus que le dará Jessica a su contenido serán algunos videos y materiales del detrás de cámaras de las sesiones de fotos que realiza, además de fotos de viajes y experiencias que tiene.