Jessica Cediel, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Jessica Cediel, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram de Jessica Cediel, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
25 Mayo 2020 10:46 AM

Jessica Cediel se puso sincera sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Katheryn
Reyes
@katreyesf
Los famosos aprovecharon su reciente Live para hablar de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Jessica Cediel y Mateo Carvajal decidieron realizar un En Vivo con sus seguidores para hablar acerca del bullying en las redes sociales. La presentadora se mostró un poco sensible por los ataques que recibe constantemente. 

El deportista expresó que conocía a una persona que admira mucho debido a como maneja sus redes sociales ya que todo el tiempo “la matan” y la atacan. 

Lee también: Camilo se las pica en redes por tatuaje con el nombre de Evaluna

“Un caso como Luisa Fernanda W ¡Huy parce! Para mí ella es una mujer supremamente fuerte y con un carácter y un valor para enfrentar todo lo que los medios, la gente, el acoso... pues me parece”, añadió. Cabe recordar que antes de Melina el paisa mantuvo una relación con la youtuber. 

Asimismo, Jessica aprovechó la mención de Carvajal para hablar de su relación con Pipe Bueno, la actual pareja de Luisa. 

“Yo termine mi relación sentimental con Pipe hace cinco años ¿Qué tengo que decir de Bueno? Que es una persona que yo quiero, respeto, admiro y le agradezco muchísimas cosas (…) Yo no entiendo por qué la gente no puede superar esa parte sentimental, porque aún los medios y la personas todavía siguen haciendo conexiones y no respetan”, expresó. 

La presentadora continuó hablando de que su relación había terminado en buenos términos y que no entendía por qué la gente seguía anclada si ellos ya han tenido diferentes parejas. 

Cediel aprovechó para confesarles a sus seguidores que Luisa Fernanda W le caía bien, que no la conocía personalmente, pero que le parece una niña muy guerrera y trabajadora. 

Lee también: "Es hora de decirte adiós": Yeison Jiménez se separó de su esposa​​​​​​​

“Ayer monté una historia de mi indigestión, entonces había gente que se reía y entendió el chiste, pero había otras que me decían ‘es que tú desearías estar embarazada’. Gente, eso es falta de cordura (…) Dejen de comparar y sembrar cizaña donde no lo hay”, aseguró la presentadora. 

Por último, Mateo les aconsejó a los espectadores que si no tenían nada bueno por escribir que mejor no lo hicieran.