Jessica Cediel
Instagram de Jessica Cediel
7 Nov 2020 11:45 AM

Jessica Cediel ya superó la Covid-19

La presentadora compartió la noticia con sus seguidores.

La presentadora bogotana, Jessica Cediel, compartió con sus más de siete millones de seguidores en Instagram que está libre de Covid-19. Es de recordar que, a mediados de octubre la celebridad colombiana anunció que ella y su hermana, Melissa Cediel, habían dado positivo para el nuevo coronavirus. 

"Hoy recibimos el resultado de parte del departamento de salud de la Florida: Negativas para Covid-19. ¡Gracias a Dios! Y gracias a cada uno de ustedes por su amor y por sus oraciones", publicó Cediel en sus historias en Instagram. 

Jessica Cediel - historias en Instagram
Captura de pantalla

Por su lado, Melissa Cediel comentó en su respectiva cuenta de Instagram: "¡La vida te pondrá a prueba antes de bendecirte! ¡Toda la gloria a Dios! Gracias a todos por sus adorables mensajes y oraciones. Covid-19: Negativo". 

Respecto a la sintomatología que presentaron, Jessica había dicho previamente que las dos pasaron por situaciones diferentes. Por un lado, su hermana tenía tos y dolor en el pecho, mientras que ella perdió el gusto y el olfato. 

 

Jessica Cediel, graduada de Comunicación Social y Periodismo, es una de las presentadoras más populares del país. En Colombia trabajó en programas como Estilo RCN y el matutino 'Muy buenos días' al lado de Jota Mario Valencia y Laura Acuña. 

Posteriormente, dio el salto a los Estados Unidos para trabajar en la cadena de televisión Univisión como reportera del programa 'El gordo y la flaca'. También presentó otras producciones como Exatlón Estados Unidos. 

Además, ha incursionado en la actuación al trabajar en películas como 'Todas para uno' (2014) y 'Nadie sabe para quién trabaja' (2017). 

Fuente
Sistema Integrado Digital