Jhonny Rivera está de luto por la muerte de su cerdo mascota, Pumba, tras complicaciones de salud
Jhonny Rivera está de luto por la muerte de su cerdo mascota, Pumba, tras complicaciones de salud
Canal RCN/ Instagram
23 Dic 2023 08:10 AM

Jhonny Rivera está de luto: perdió a su amigo del alma e hizo dura confesión..."me siento culpable"

Vanessa
Ávila Velandia
Jhonny Rivera compartió en redes sociales la tristeza que lo embarga.

El reconocido cantante de música popular, Jhonny Rivera, atraviesa un doloroso duelo tras la muerte de su cerdo mascota, Pumba.

El artista compartió la lamentable noticia a través de sus historias de Instagram, revelando detalles conmovedores sobre la relación especial que mantenía con el animal.

Le puede interesar: Jhonny Rivera está facturando de lo lindo: se dio millonario regalito de navidad y despertó envidia

Le puede interesar: Jenny López hizo curiosa petición pa' poder tener intimidad con Jhonny Rivera: lo dejó sin palabras

Pumba, el mini pig de Jhonny Rivera

En 2017, Rivera adoptó a Pumba como un tierno mini pig, pero con el tiempo, el cerdo creció más de lo esperado, convirtiéndose en un compañero inesperadamente grande. A pesar de su tamaño, Pumba, se fue ganando el cariño del intérprete de 'El intenso' y de sus cuidadores. 

La tragedia golpeó cuando la salud de Pumba comenzó a deteriorarse, presentando complicaciones que llevaron a Rivera a tomar la difícil decisión de someterlo a una cirugía, a pesar de las advertencias de la veterinaria.

El mini pig ya había pasado por un procedimiento quirúrgico previo para quitarle los colmillos, pero lamentablemente, estos volvieron a crecer, generando nuevas complicaciones.

La operación no tuvo el resultado deseado, y la salud de Pumba empeoró, desarrollando una infección en una herida que resultó fatal. El cantante expresó públicamente su profundo pesar al ver el corral vacío que solía ocupar su adorada mascota.

Lea también: 

Esta no es la primera vez que Jhonny Rivera comparte el duelo por la pérdida de una mascota en sus redes sociales. A principios de 2023, el cantante también informó sobre la muerte de Copito, una llama que formaba parte de sus animales en su finca en Pereira.

En su propiedad, Rivera convive con una variedad de animales, incluyendo ponis, caballos, y perros, que también son parte importante de su vida y rutina diaria.

Por supuesto, los más leales fanáticos de Jhonny Rivera le envían mensajes de apoyo y consuelo hacia el cantante, quien comparte abiertamente sus experiencias y conexiones afectivas con sus mascotas.

Fuente
Sistema Integrado Digital