Jenny López pidió permiso a su mamá para tener intimidad con Jhonny Rivera
Jenny López pidió permiso a su mamá para tener intimidad con Jhonny Rivera
Video: Entrevista La Red/Caracol
10 Nov 2023 01:19 PM

Jenny López hizo curiosa petición pa' poder tener intimidad con Jhonny Rivera: lo dejó sin palabras

Vanessa
Ávila Velandia
Jenny López, de 20 años habló sobre la primera vez que tuvo intimidad con Jhonny Rivera.

Desde que Jhonny Rivera y Jenny López tomaron la decisión de hacer pública su relación, la farándula colombiana les puso el ojo encima para conocer cada uno de los detalles que le dieron inicio a su amor. 

La diferencia de edad fue uno de los temas más criticados, puesto que ella es menor que Jhonny 29 años. Sin embargo, pese a todas las críticas, los cantantes no han tenido problema de compartir con sus fanáticos cómo viven su noviazgo tras bambalinas. 

Le puede interesar: “No sé cómo voy a quedar”: Jhonny Rivera se mandó a engallar y preocupa a sus seguidores

La más reciente confesión se dio por cuenta de Jenny, quien habló de la primera vez que tuvo intimidad con Jhonny Rivera y cómo le pidió permiso a su mamá para dar ese paso en su vida. 

"Yo le dije a mi mamá, pasa esto, estoy en un punto de mi vida donde quiero ya explorar esta situación” expresó la cantante a la emisora La Kalle. 

Seguido a esto, Jhonny reveló que como pareja ya habían dialogado del tema y que él no tenía afán de que pasara, sino, por el contrario, quería que fuera algo especial y se tenía que planear. 

“No tenía afán, ella no tenía afán de que llegara ese momento, pero que sí tenía que ser muy especial y que había que pensarlo” mencionó Jhonny. 

Lea también: Novia de Jhonny Rivera se dejó ver como Dios la trajo al mundo: antes de engallarse el cuerpower

Finalmente, Jenny de 20 años, mencionó que sus padres le han dado tanta confianza que por eso no dudo en contarles lo que estaba pasando en su relación con Jhonny. Además, la respuesta de ellos fue tan asertiva que no dudo en entregarse al amor.