Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Instagram Jhonny Rivera
31 Ene 2023 01:53 PM

Jhonny Rivera está que no cabe de la dicha por la recuperación de su caballo, Valentino

Erika
Villanueva
El cantante publicó una graciosa fotografía en la que muestra el cambio en la pata del animal.

El artista popular, Jhonny Rivera, ha demostrado su gran cariño por los animales, cada día muestra a sus mascotas y animales que tiene en la finca.  

Tal ha sido el amor del intérprete ‘Empecemos de cero’, que hace algunos meses, mientras recorría las carreteras de Colombia, vio a Valentino, un caballo que estaba desahuciado y con pocas oportunidades de vivir.  

Le puede interesar: Jessi Uribe se parrandeó una monjita en pleno concierto: un 'Dulce pecado'

No obstante, el cantante decidió enviar a recogerlo e iniciar con una carrera contra el tiempo para poder salvarle la vida. Tras pedir ayuda desde sus redes sociales para poder realizarle una compleja cirugía, Jhonny ha venido mostrando toda la evolución del animal, luego de que un grupo de ortopedista en Antioquia le dieran una segunda oportunidad. 

Y es que la recuperación del equino no ha sido nada fácil, pues en la pos cirugía tuvo una infección que le afectó las placas que se le habían colocado para corregir la postura.

Sin embargo, en las últimas horas, el cantante popular ha posteado una fotografía en la que se puede ver el antes y después del animal. Rivera ha mencionado que Valentino será trasladado este miércoles 1 de febrero a la finca, para así disfrutar de una nueva vida.  

“Mi gente, ¿Cómo están? Les tengo una muy buena noticia; mañana llega Valentino a la finca, mañana está de regreso, gracias a Dios. Ha sido una odisea tenaz, después se las contaré, pero la noticia buena es que mañana ya lo tendremos en la finca otra vez”, mencionó Rivera en una historia de Instagram.

También puede leer: Ana del Castillo le dice a Karol G que quiere grabar con ella "mi cama suena..."

Fuente
Sistema Integrado Digital