Ana del Castillo luciendo su pelo corto
Ana del Castillo luciendo su pelo corto
Instagram Ana del Castillo
31 Ene 2023 01:42 PM

Ana del Castillo le dice a Karol G que quiere grabar con ella "mi cama suena..."

Camila
Castillo
La cantante expresó la admiración que siente por la paisa y le ofreció un dueto.

Ana del Castillo es una cantante vallenata que ha logrado coger fama en Colombia por sus conciertos y apariciones en redes sociales. Fue en el 2015, en medio de un homenaje a Calixto Ochoa, donde se conoció su voz por primera vez.  

Le puede interesar: Jessi Uribe se parrandeó una monjita en pleno concierto: un 'Dulce pecado'

'La Bomba Sexi del Vallenato' como también es llamada, ha colaborado en producciones musicales con Iván Villazón, Peter Manjarrés, Omar Geles, Grupo Kvrass, Wilfran Castillo y Rolando Ochoa. 

Tras esto, la cantante lanzó su primer sencillo musical como solista, titulado 'Ya es mío', canción de la autoría de Omar Geles, con la que logró gran reconocimiento en diferentes lugares de Colombia. Asimismo, en el 2022, la costeña lanzó su álbum titulado 'El Favor de Dios'. 

Por todo lo anterior, Ana del Castillo ha logrado gran fama en Colombia, donde es recordada también por su participación en el Factor Xs del Canal RCN en el 2011, programa donde también estuvo Karol G en el 2006. 

Desde ese entonces y ahora, Ana del Castillo ha sentido un fuerte afecto por la reguetonera, por ello, en medio de una entrevista con Caracol Internacional, la vallenata se despachó en elogios hacia la intérprete de ‘Mami’.  

Y aprovechó la ocasión para enviarle un saludo a ‘La bichota’, donde dejó en claro que quiere cantar a dúo con ella, “Amo a Karol G. Karol, manita, si ves esta entrevista yo quiero cantar contigo. Que mi cama suene… Por favor, por favor”. 

Con este mensaje, la cantante mostró su intención de cantar con la paisa para unirse a la nueva ola de cantantes que mezclan diferentes géneros musicales para llamar la atención de dos públicos diferentes. 

También puede leer: Karol G posó con poca ropa y casi muestra una... Hasta Romeo Santos reaccionó

Al respecto de esta propuesta, Karol G no se ha manifestado a pesar de que la costeña posteó la entrevista en sus redes sociales.