Nodal tatuando a Adamari López
Nodal tatuando a Adamari López
AFP / Instagram @adamarilopez
26 Abr 2022 01:35 PM

Nodal no solo canta también salió tatuador

María Camila
Torres Cepeda
Al cantante Nodal le encanta tatuarse, pero lo que pocos sabían es que es tatuador de famosos.

El cantante Christian Nodal es reconocido por su voz y también por la cantidad de tatuajes que se ha hecho en el cuerpo e incluso en su rostro. Varios de ellos se los hizo cuando sostuvo una relación con la artista Belinda.

Sin embargo, lo que pocos conocen es que no solo ama hacerse tatuajes, sino que además es tatuador.

El intérprete mexicano de 'Botella tras botella' mostró su faceta como tatuador y lo hizo público al dejarle una marca para siempre a la presentadora Adamari López, ex esposa de Luis Fonsi.

Tatuajes de Nodal
Nodal muestra sus tatuajes.
Instagram @nodal

Nodal tatuó a Adamari López

 

Nodal tatua a Adamari Lopez
Nodal tatúa a Adamari Lopez
Captura de video de Youtube

Nodal le hizo un tatuaje a López durante una emisión del programa Hoy Día en una de sus manos con la letra A y un corazón, en honor a su pequeña hija.

“Significa Alaia. Es la A del nombre con un corazón porque ella tiene mi corazón y además todos los miembros de mi familia empiezan con A los nombres”, contó la presentadora al dejar que fuera Nodal quien le hiciera su único tatuaje.

Sobre cómo fue la experiencia, el cantante admitió en una entrevista para Telemundo previo a los Latin American Musica Awards que el tatuaje que más le ha dolido fue el que le hizo a la famosa.

“El que le hice a Adamaris, porque tenía miedo de lastimarla y hacer algo mal”, aseveró al recalcar que no se ha quitado ningún tatuaje de los que se ha hecho.

Fuente
Sistema Integrado Digital