Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera
13 Feb 2023 01:13 PM

Jhonny Rivera no se va a medias con sus parejas; confiesa quien paga la cuenta

Mayra
Baquero
El cantante de música popular quiso dar su opinión sobre el controversial tema.

El pago de las cuentas en las salidas de pareja siempre ha sido un tema un poco complicado de manejar, pues hay quienes aseguran que el hombre es quien debe pagar todos los gastos, mientras que para otros usuarios, las mujeres no tienen por qué ser una carga en la relación amorosa. 

Otras noticias: Paola Jara tiró la casa por la venta y regaló las pintas que utiliza en los conciertos

Son muchas las personas que han opinado al respecto, sin embargo, lo que piensan o dicen los famosos siempre suele ser muy "importante" para los internautas, razón por la que recientemente, el cantante de música popular Jhonny Rivera fue cuestionado sobre qué piensa de pagar mitad y mitad en las citas. 

De acuerdo al artista de 48 años, debido a que él es un hombre mayor, viene con unas costumbres diferentes y quizás un poco machistas, en donde el hombre era quien pagaba todo y en su caso, las sigue practicando y es que, incluso, Jhonny Rivera "ve como raro" pagar 'miti miti'. 

Asimismo, el intérprete de 'El Mujeriego' indicó que él nunca le ha dicho a sus parejas paguemos por mitad y cree que es una situación que ya no sucederá. 

Lee además: Carla Giraldo posa en sensual bikini y le para el corazón a más de uno

De igual manera, Jhonny dijo que respeta cómo solucionan dicha situación las parejas actuales, pues comprende que ahora en los hogares ambos trabajan y quizás por eso "pagan americano". 

Otras noticias

"El primer Estéreo Picnic fue un fracaso" con Miguel Santacoloma

 

Fuente
Sistema Integrado Digital