Dos fotografías de Jhonny Rivera, en una esta acompañado de su hijo Andy
El cantante de música popular llegó a Bogotá a cumplir su sueño, sin embargo, esta ciudad no lo recibió muy bien
Instagram @jhonnyrivera
10 Mar 2023 09:45 PM

Jhonny Rivera quiere ser papá nuevamente, pero hay dos 'cositas' que se lo impiden

Camila
Castillo
El cantante le contó a sus seguidores por qué no ha tenido más hijos.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más reconocidos y queridos del país, esto por su talento en el escenario, pero también porque ha demostrado humildad y apoyo a sus seguidores.  

Le puede interesar: Jessi Uribe le dio regalo a Paola Jara que casi la manda pa'l baño

Para nadie es un secreto que al pereirano le gusta mostrarles a sus seguidores todas las facetas de su vida por Instagram, pues de un tiempo para acá el artista se ha unido a la tendencia de los influencers que cuentan lo que les pasa y también realizan concursos a través de esta red social. 

Por esto, el intérprete de 'Mujeriego' hizo una dinámica de preguntas en la instantánea donde una persona le preguntó “¿Quieres más hijos?” a lo que él respondió: “De querer, sí, sí quiero más hijos”.  

Pero Rivera reveló que hay dos aspectos que le han impedido traer hijos al mundo de nuevo, y son: "Primero: ¿con quién?, porque tengo que saber que voy a estar con la persona ideal. Y segundo, está difícil criar hijos hoy en día, porque ya nosotros los padres no estamos criando los hijos… Los están criando TikTok e Instagram, entonces está muy difícil. Hay que pensarlo dos veces”.  

Sobre el primer punto que toca el artista se sabe que se separó de la madre de su hijo hace un tiempo, y desde entonces ha estado solterito y a la orden, esperando la mujer indicada. 

También puede leer: Yeison Jimenez le lanza advertencia a Jessi Uribe: téngase duro papi

Cabe mencionar que Jhonny tiene a su hijo Andy Rivera al que le ha expresado todo su amor y apoyo porque ha seguido sus pasos como cantante, pero en el género del reguetón.