Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera
7 Dic 2022 08:00 AM

¿A Jhonny Rivera se le moja la canoa?: el cantante respondió sin tapujos

Mayra
Baquero
Cansado de las especulaciones, Jhonny Rivera, habló de su sexualidad.

Uno de los cantantes de música popular más queridos de Colombia es Jhonny Rivera, pues además de su talento, el pereirano suele ser un artista muy sencillo y humilde, cualidades que terminan por hacer que su publico lo estime aún más.  

De interés: Carín León: pille su verdadero nombre y curiosidades de su vida

Por medio de sus redes sociales, Jhonny Rivera ha creado cierta cercanía con sus fans, pues suele compartir detalles de su vida personal, adelantos de canciones e incluso algunos concursos, actividad que día a día aumenta su número de seguidores, los cuales actualmente superan los tres millones. 

Con respecto a su actividad en su cuenta de Instagram, recientemente el papá de Andy Rivera fue cuestionado en una dinámica de preguntas y respuestas sobre sus preferencias sexuales, pues al parecer, algunos de los internautas quieren saber si al artista de 48 años le gustan los hombre o las mujeres. 

De acuerdo a lo dicho por Jhonny Rivera, aunque ha respondido el cuestionamiento en varias ocasiones, prefiere hacerlo de nuevo para dejar claro que le gustan las mujeres. Cabe resaltar, que también aseguró que no tiene nada contra las personas de la comunidad LGBTIQ+, solo estaba aclarando sus gustos personales. 

Mire aquí: Carolina Cruz rompe en llanto por su hijo, ¿Qué pasó?

Todo parece indicar que el cantante de música popular le rinde homenaje a sus canción: "le gustan los caballos, las mujeres bonitas, salir de paseo con sus amiguitas".