Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Redes sociales
26 Jul 2022 07:22 PM

Jhonny Rivera y su dura experiencia por su fama ¿de qué se trata?

Camila
Castillo
El cantante de música popular sigue vigente y ahora con el remix de ‘Mi decisión’.

Jhonny Rivera manifestó que está atravesando por una difícil situación, pues desde que cogió fama y ahora con la canción ‘Mi decisión’ interpretada por él, su hijo Andy Rivera y quien en su momento le pidió colaboración, Sebastián Ayala varios de sus seguidores han ido a buscarlo a su finca para exigirle que los ayude y el tema se está saliendo de control.  

Le puede interesar: Jhonny Rivera está recibiendo hojas de vida, le gustan las mujeres madrugadoras

El intérprete de 'Espina de rosa' contó que al principio él tomaba normal la situación, pero luego de ver que se convirtió en algo de todos los días, donde la gente se negaba a irse de la propiedad hasta que no recibieran el apoyo que buscaban del artista, tomó una decisión en compañía de su señora madre.  

“A raíz del éxito tan grande que ha tenido “Mi decisión” con Sebastián Ayala y con mi hijo Andy Rivera, mucha gente quiere grabar conmigo y quieren hacer el mismo mecanismo que hizo Sebastián Ayala que es ir a la casa”, expresó el oriundo de Pereira.  

Rivera indicó que algunas de las veces que fueron a buscarlo, él en realidad estaba en Estados Unidos haciendo unas presentaciones, “fueron personas y amenazan con que no se van de ahí si no les soluciono la vida, pero bueno, yo no voy a discutir, ni a pelear con nadie. Yo entiendo que todo el mundo tiene como su gran sueño, salir adelante, ¿Cierto? Pero uno no puede tampoco decir: venga yo grabo con todo el que llegue aquí. Eso es casi imposible”.  

La tensión de la comunidad llevó al cantante a tomar medidas drásticas, “nosotros hicimos un muro, pero realmente no fue la solución, porque la gente siguió yendo”. 

También puede leer: Alci Acosta está vivito y coleando: el cantante desmiente rumores de su muerte

Por lo anterior, Rivera se sinceró a través de historias en Instagram donde anunció que con su mamá tomaron la decisión de irisen de ese predio, para controlar la situación, pero está vez buscarán un lugar que nadie conozca, “les quería contar que ya no voy a vivir más en la finca. Obviamente la finca, voy a ir a pasear, voy a ir a saludar a los animales y todo, pero porque yo amo eso, pero ya no va a ser mi residencia”.