Mara Cifuentes López
Mara Cifuentes López se hizo famosos desde su aparición en un reality.
Foto: instagram.com/maracifuentes1
6 Mar 2023 01:50 PM

Mara Cifuentes recibió comentarios malintencionados por fotos en bikini

Mayra
Baquero
Una vez más la modelo generó polémica en las redes sociales

La modelo trans Mara Cifuentes volvió a causar furor en redes sociales, pero esta vez no por unas fotografías 'diabólicas', sino por unas sensuales imágenes que dejan ver al descubierto la parte superior de su cuerpo.  

Con 27 años, esta joven ha sido blanco de críticas por los internautas, pues hay quienes aún no entienden o respetan el género con el que ella se identifica, razón por la que muchas de sus publicaciones en sus redes sociales son ampliamente comentadas. 

Precisamente, uno de los más recientes post de Mara Cifuentes recibió cientos de comentarios malintencionados, esto luego de que la modelo trans compartiera una fotografía tapando su busto únicamente con sus manos y utilizando unos sensuales cacheteros.

Lea también: Paola Jara vivió noche mágica y su atuendo dejó sin palabras a sus seguidores

Pese a que la espectacular figura de la mujer quedó al descubierto y recibió uno que otro halago, algunos internautas se fijaron en su entrepierna, pues para muchos de ellos "se le ve un bultito". Dicha situación dio pie para que los cuestionamientos y críticas salieran a flote, pues los usuarios se preguntaron si ella ya no estaba operada e incluso bromearon con el tamaño de su aparato reproductor. 

Claramente, también hubo quienes pidieron respeto por la famosa modelo, asegurando que ella es libre de hacer con su vida lo que quiera y de publicar el contenido que le parezca.