Johanna Fadul
Instagram Johanna Fadul
6 Mayo 2020 07:30 PM

Johanna Fadul lució orgullosa sus canas

La actriz compartió su nuevo look en medio de la cuarentena.

Johanna Elena Rojas Fadul es una reconocida actriz colombiana que se ha robado el cariño de sus seguidores con cada papel que ha interpretado para el mundo de la televisión. En medio de la cuarentena, la artista se ha mostrado muy interactiva con sus fanáticos a través de sus redes sociales. 

La bogotana en varias ocasiones ha dejado con la boca abierta a los internautas debido a las sensuales y candentes publicaciones que comparte en su cuenta oficial de Instagram. 

La actriz recientemente se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de compartir un divertido video en su cuenta de TikTok, donde lucía maquillada y con unas despampanantes pestañas postizas que se quitaría para que sus seguidores vieran el cambio. 

No obstante, varios internautas se fijaron simplemente en su cabello, pues le resaltaban varias canas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y lo qué pasa en cuarentena... terminen la frase. . Cómo van los ánimos en este encierro amores bellos.

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el 1 May, 2020 a las 4:48 PDT

Después de las numerosas criticas que recibió, Johanna decidió responder con un par de historias en Instagram. En el video apareció luciendo orgullosa sus canas. 

“¿Cómo les quedo el ojo? ¿Llenó de canas? Pues la verdad si ustedes me lo preguntan a mí no me afecta, al contrario, hacen parte de mi autenticidad ¿Ahora si me creen mi edad?”, expresó la actriz. 

Fadul siempre ha sido cuestionada por parte de algunos fanáticos que aseguran que no parece de 34 años. 

Fuente
Sistema Integrado Digital