Juan Manuel Santos junto a su esposa y nieta
Juan Manuel Santos junto a su esposa y nieta
Foto Instagram
24 Mar 2020 01:39 PM

Juan Manuel Santos se convertirá en abuelo por segunda vez

Yurby
Calderón
El exmandatario tiene una nieta de casi dos años.

A pesar de que actualmente en el país y el en mundo se viven momentos de angustia por el coronavirus que ha afectado a ciento de naciones, muchas personas intentan seguir adelantes muy a pesar de estar en confinamiento absoluto como medida de prevención.  

Este es el caso de la familia del expresidente Juan Manuel Santos, quienes justo ahora estaría teniendo motivos para celebrar, y así lo dejó ver María Clemencia Rodríguez, la esposa del exmandatario, quien a través de sus redes sociales anunció la buena nueva.  

Tutina, como se le conoce a la exprimera dama, publicó en su cuenta en Instagram el video de una ecografía en el que se visualiza con claridad la figura de un bebé. Junto al clip, la feliz abuela mencionó a su hija María Antonia y su yerno, el golfista Sebastián Pinzón, sin embargo, hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una buena noticia! @maantoniasantos ❤️ @sebastianpinzon1

Una publicación compartida por Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) el 23 de Mar de 2020 a las 3:46 PDT

Esta publicación daría cuenta que María Antonieta se convertirá en madre de nuevo, pues ya tiene una pequeña niña llamada Celeste, nacida en junio de 2018.  

“Felicitaciones de nuevo abuelos que bendición”, “Una hermosa noticia en medio de todo”, “Dios bendiga esa nueva vida”, “Los nietos son el mejor regalo”, “Felicidades a esos abuelos tan maravillosos”, “Dios bendiga a toda la familia y a ese retoño que viene”, “Felicitaciones que Dios bendiga esa personita que va a llegar a alegrar la vida de tan bonita familia”, son algunos de los tantos comentarios de los seguidores de Tutina.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sean muchos años más! Te queremos infinito♥️ Feliz cumpleaños ♥️

Una publicación compartida por Maria Antonia Santos (@maantoniasantos) el 10 de Ago de 2019 a las 9:55 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital