Karen Lizarazo y Francy
Karen Lizarazo y Francy
Composición Rcn Radio tomado de Instagram
24 Mayo 2022 04:27 PM

Karen Lizarazo y Francy lanzaron 'Mesero', un temazo para el 'chupe'

Natalia
Espitia Salazar
Las artistas fusionan sus géneros musicales para invitar a sus seguidores a compartir noches de parranda.

Karen Lizarazo se une a Francy para presentar ‘Mesero’, un nuevo tema en el que explora las notas populares y lo hace nada más y nada menos con una de las principales exponentes del género.

Las artistas fusionan sus géneros musicales en una canción que está hecha para acompañar largas noches de parranda entre amigos llenas de ‘tragos’ y buena energía.

Puede ver: Poncho Zuleta y los escándalos que ha protagonizado

“Mesero tráigame una botella, que hoy me emborracho y me saco esta pena”, reza la canción.

Este sencillo es un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, que sin duda alguna traerá todo el sabor que caracteriza a la aguachiquense que reivindica el poder femenino en el vallenato actual.

El videoclip de ‘Mesero’ fue grabado en Medellín y cuenta ya con más de un millón de reproducciones en YouTube; las escenas plasmadas en el video reflejan una liberación femenina mediada por un momento de ocio entre amigas.

Karen Lizarazo se inspiró para este video en un viaje a San Andrés con sus amigos, en donde se dio cuenta que todos eran muy diferentes, con sus problemas y sus vidas independientes, pero al momento de escuchar una canción como “Mesero”, se sentían todos felices y libres para disfrutar el momento. También, habla de cómo las personas disfrutan la libertad del fin de semana, ser soltero, estar en fiesta y pasar feliz con sus amigos sin preocupaciones.

Lea también: Video: Acusan a Poncho Zuleta de acosar a Karen Lizarazo en pleno concierto

Karen Lizarazo ha ido evolucionando en el mundo musical y gracias a su gran talento ha ganado un lugar en el mundo del vallenato; volcando nuevamente los ojos a una artista femenina en la industria.