Hija de Kaleth Morales conquista a Cartagena con música en honor a su padre
La costeña cantó 'Que me puedas amar' en Cartagena y prometió próximas presentaciones.
Instagram Katrinalieth Morales
9 Dic 2022 03:57 PM

Katrinalieth Morales, hija de Kaleth Morales, se fajó con tremenda serenata en homenaje a su papá

Camila
Castillo
La mujer de 22 años heredó la vena artística de su familia y se ha dedicado a dar conciertos en la costa.

Kaleth Morales fue conocido como uno de los cantantes de la nueva ola del vallenato en el país, pero quien infortunadamente no alcanzó a demostrar todo su talento ya que murió por un accidente de tránsito en el 2005 y dejó dos hijos que no alcanzaron a disfrutar de su padre.  

Así es que el intérprete de ‘Vivo en el limbo’ ha sido homenajeado por sus dos retoños, Katrinalieth Morales quien nació cuando el cantante tenía tan solo 16 años y Samuel Miguel Morales que creció sin su padre ya que tenía 6 meses de nacido cuando sucedió la tragedia.  

Le puede interesar: "Papi no manejes tan rápido" Hija de Kaleth Morales le hizo carta antes del accidente

Así las cosas, por un lado, Katrinalieth tiene fama en la costa ya que se ha dedicado aparte de estudiar comunicación social a la música en la que hace honor a dinastía Morales con los temas más recordados de Kaleth, pero a veces lo mezcla con salsa y con otras voces. 

En esta ocasión, la costeña cantó con ayuda de músicos en la calle el exitoso tema ‘Que me puedas amar’ y dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores en las redes sociales, “Cartagena, esta es una ciudad que representa inicios, así que no me podía ir sin antes pasear por sus hermosas calles. Busqué a estos personajes para que me acompañaran a cantar un pedacito”.  

A lo anterior añadió que quienes quieran escucharla deben estar atentos en sus historias en Instagram para sus próximas presentaciones.  

Samuel Miguel Morales lanzó su tema de navidad 

Al igual que su medio hermana, Samuel siguió los pasos de su padre Kaleth y esta de lanzamiento desde hace unos días con el tema ´Regalo de Navidad’ con la que intenta tener viva la alegría que caracterizaba a su progenitor.  

El sencillo musical ya está disponible en plataformas digitales y el coro dice, “ya comienzan a brillar las estrellitas de otra navidad, por la calle se ven las lucecitas y aquellos niños que salen a jugar, mucha nostalgia, también muchos recuerdos nos quedarán de este año que se va”. 

Le puede interesar: Jean Carlos Centeno y su roce con Israel Romero, por el que no volvió al Binomio de Oro

El joven que ya tiene 18 años admitió que quiere ser reconocido por su música y le dijo a un medio local que, “antes no lo veía como una responsabilidad sino como un peso, porque no entendía lo grande que fue mi papá para el folclor y la trayectoria que tuvo en tan poco tiempo, para mí era muy difícil porque sentía la presión de la gente. Era un niño.  Ahora he crecido y he entendido la grandiosidad que tuvo en su momento”, 

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"

Fuente
Sistema Integrado Digital