Kaleth Morales
Kaleth Morales
Instagram katrinaliethm
24 Ago 2022 12:00 PM

"Papi no manejes tan rápido" Hija de Kaleth Morales le hizo carta antes del accidente

Acordeonero del cantante asegura que el escrito hizo que se le aguara el ojo a Kaleth.

Tras 17 años de la muerte de Kaleth Morales muchos creen que carta que le escribió su hija era una señal del destino, una "premonición". 

Fue el 24 de agosto de 2005, que la música vallenata recibió la peor noticia: Kaleth Morales había fallecido en un accidente automovilístico cuando viajaba hacia Cartagena.

También puede leer: Los cantantes más populares, queridos y recordados que murieron trágicamente en Colombia

Por su parte, Juank Ricardo, acordeonero del 'Rey de la nueva ola' y quien lo acompañó cuando alcanzó la fama, publicó un video en sus redes sociales en conmemoración a Kaleth y además relató la historia que se ha considerado “premonición” del siniestro vial con fatalidad. 

 

Carta que hija de Kaleth Morales le hizo antes del accidente 

“Nosotros tocábamos en Valledupar, íbamos emocionadísimos porque uno siempre quiere ‘pegar’ en el Valle, era nuestra primera presentación y nos atrasamos en la vía Cartagena-Valledupar, nos agarró un trancón y nos tocó darnos la vuelta por Barranquilla”, contó Juank. 

Por el inesperado trancón, ell artista vallenato iba manejando al menos a 180 K/H, además el acordeonero resaltó que en ese viaje iban en el carro con Katrinaliethhija de Kaleth, quien tenía 5 años en ese momento. 

“Él manejaba rápido, pero ese día íbamos embaladísimos. Yo venía abrazando a Katrinalieth, porque Kaleth me dijo: ‘cuida a mi hija, agárrala bien duro’, iba embalaísimo, nosotros íbamos asustadísimos.  Yo era el cinturón de seguridad de Katrinalieth”, aseguró Juank. 

 

A la mañana siguiente, el par de artistas viajaban nuevamente a Barranquilla para cumplir con otro concierto, cuando se subieron al carro se llevaron la sorpresa que Katrinalieth le había dejado una carta a Morales que decía: “Papi, no manejes tan rápido recuerda que aquí te esperamos mis abuelos y yo”.

Como era de esperarse, Kaleth Morales se conmovió con esa carta, pues según contó Juank Ricardo el escrito casi lo hace llorar "Dijo: ‘mi hija es la ‘chacha de las mujeres’”.

“En el momento yo no sentí nada, pero ya después uno empieza a relacionar cosas; con la muerte de Kaleth yo me acordaba mucho de eso, yo decía ‘la niña se lo advirtió’. Le hizo una advertencia, con su corta edad le dijo ‘no corras mucho papi’, concluyó el acordeonero. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital