Lady Noriega
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana.
Instagram @ladynoriega7
19 Abr 2021 09:41 AM

La actriz y cantante Lady Noriega presenta complicaciones a causa del coronavirus

Liliana
Pinzón Garzón
La artista debió ser intubada.

Luego de que en días pasados se conociera que la actriz y cantante Lady Noriega se contagió de coronavirus, en las últimas horas han surgido versione que indican que el estado de salud de la artista ha presentado complicaciones a causa de este virus que la mantiene hospitalizada en Medellín.

Y aunque se había dicho que el estado de la artista no revestía gravedad, en las últimas horas se conoció una información que indica que la actriz tuvo que ser intubada tras ser  trasladada a una sala de mayor complejidad, debido a complicaciones derivadas de la Covid.

Según se conoció, Lady Noriega tuvo que ser trasladada a una Unidad de Cuidado Intensivo debido a que sus pulmones presentaron una afectación que requería de mayor cuidado.

De igual forma, Caracol informó que la cantante presentó gravedad en su estado debido a que hace algunos años fue diagnosticada con asma, una patología que habría generado mayor gravedad al contagiarse de coronavirus, haciendo necesaria la intubación.

Lo último que se sabía de la artista era que se encontraba recuperándose de la Covid en una clínica de Medellín, desde donde el pasado 8 de abril realizó una publicación en su cuenta de Instagram informando que se encontraba estable.

Además acaró que “mi contagio fue después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial”.

La noticia sobre el estado de salud de Lady Noriega  despertó la preocupación en cientos de seguidores que a través de redes sociales han expresado solidaridad y la pronta recuperación de la actriz y cantante

Fuente
LA FM