Lady Noriega
Lady Noriega
Instagram Lady Noriega
18 Abr 2023 01:06 PM

Lady Noriega, más tragada que camiseta vieja, mostró fotos de su matrimonio en su aniversario

Óscar
Barrero
Lady Noriega dejó un profundo mensaje mostrando el amor latente que tiene por su esposo.

Lady Noriega ha sido una de las actrices más recordadas por los colombianos, pues sus interpretaciones en diferentes producciones la catapultaron como una de las mejores en el gremio, y además se destacó por ser una de las más bellas del país. 

Sin embargo, la también cantante ha tenido diversas parejas sentimentales con las cuales se le ha relacionado, como por ejemplo cuando fue novia del exfutbolista Faustino Asprilla, relación que no duró mucho. Ya que años más tarde, Noriega encontraría al verdadero amor de su vida.  

Lea también: "Se siente no poder más" Yuly Ferreira perdió bebé que esperaba con Fabián Ríos

La talentosa actriz había tenido un grave problema con biopolímeros en su cara, y por cosas del destino, se cruzó hace más de diez años con Rodolfo Chaparro, un cirujano que no solo le salvó la vida, sino también estuvo preso en la cárcel de su vida, porque fue el hombre encargado de ‘robarse’ su corazón y que la conquistó a tal punto que la llevó al altar.  

Su nombre ha sido muy reconocido, no solo por ser el esposo de Noriega, sino también por destacarse como uno de los mejores cirujanos estéticos del país. No sin dejar de lado su encanto y personalidad, pues fue lo que más enamoró a la actriz, la cual no dudó en destacar su gran calidad humana. 

Así las cosas, recientemente Lady Noriega, por medio de un video en sus redes sociales, recordó el inmortal momento de lo que fue su boda con este profesional de salud. Allí se logran apreciar imágenes de lo que fue este momento, acompañado de una canción entonada por su voz, donde ya celebran su aniversario número nueve.  

“11 años juntos y 9 de casados!! ¡¡Yo no sabía que el matrimonio era tan chévere!! Feliz y agradecida con Dios por ponerte en mí. Te Amo Precioso de mi corazón”, fue el conmovedor mensaje que acompañó el pequeño clip, en el que, sin duda, mostró que el amor todavía está latente en esta pareja.  

Lea también: Carolina Cruz se pegó un viajecito al mar con el que sería su nuevo novio: Lincoln es cosa del pasado

Como era de esperarse, esto trajo la reacción de muchos de sus seguidores, quienes dejaron mensajes de felicitación, no solo por lo que ha sido su ida sentimental, sino también recordando grandes papeles que hizo la también modelo, y que enamoró a muchos.