La modelo ahora quiere dedicarse a la política.
La modelo ahora quiere dedicarse a la política.
Instagram @elizabethloaiza
27 Feb 2020 03:19 PM

La candente imagen que Elizabeth Loaiza borró de su cuenta de Instagram

La modelo eliminó la imagen tras unos pocos minutos de su divulgación.

Elizabeth Loaiza es una reconocida modelo y empresaria que tiene cada vez más enloquecidos a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele publicar fotos donde resalta su sensualidad y picardía. 

En esta ocasión, la modelo subió una candente foto que fue borrada minutos después de su difusión. En ésta, aparecía posando en una terraza de un edificio con solo una camisilla, que fue amarrada con un nudo en la parte de sus senos. Sin embargo, lo que dejó completamente sin palabras a los internautas es que solo usó una mano para taparse su parte íntima

Aun así, todo parece indicar que Elizabeth se arrepintió de publicar dicha imagen al decidir borrarla. Sin embargo, varios usuarios de redes sociales decidieron guardar y compartir esta sensual imagen. 

Tienes que vivir la vida que creas que sea buena para ti ¡Haz lo que te haga feliz! A mí me hace feliz hacer lo que se me da la gana sin importar lo que digan, al fin y al cabo, NUNCA LE HAGO DAÑO A NADIE y eso es lo que realmente importa en la vida; ser un buen humano ¡¡SER Y DEJAR SER!! (SIC)”, fue el mensaje con el que acompañó su polémica imagen. 

Lee también: Supuesta amante del marido de Angélica Jaramillo sacó las uñas y se defendió

Actualmente, Loaiza se dedica al modelaje y a sus empresas virtuales donde en una ofrece tenis con luces LED y en otra su marca de ropa interior que ella misma modela y promociona. Por eso, constantemente se le ve con lencería muy sexy en su cuenta personal de Instagram que cuenta con 1.8 millones de seguidores.

Fuente
Sistema Integrado Digital