Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi
Foto Instagram
16 Sep 2021 05:17 PM

Violeta Bergonzi mostró el estado de su barriguita

Federico
Monje Ospina
La reconocida presentadora escribió un bonito mensaje en su cuenta de Instagram acerca de su embarazo.

A principios de agosto, Violeta Bergonzi compartió en el programa en el que ejerce actualmente como presentadora, ‘Buen Día Colombia’ de RCN Televisión, que vivirá por primera vez la experiencia de ser madre. 

Pasado más de un mes del anuncio de su embarazo, Violeta Bergonzi compartió una foto en sus cuenta personal de Instagram el estado de su bebé y cómo espera afrontar el reto de ser madre. 

Violeta Bergonzi mostró el crecimiento de su barriguita

"Solo amor. Todo lo que das a los demás tarde o temprano lo recibes de regreso, así funciona la ley divina. Por eso tengo la certeza de que el amor siempre es la mejor respuesta en las buenas y en las malas", escribió la presentadora en su Instagram.

Pese a que aún falta mucho tiempo para dar a luz, la actriz espera asumir el reto de ser madre de la mejor manera posible. 

Violeta Bergonzi y su embarazo 

Casi un mes después de conocerse la noticia, Violeta Bergonzi ha hablado humorísticamente en sus Historias de Instagram de los síntomas que ha tenido durante estos primeros meses de gestación. “Hola mis amores, he ensayado todo, lo he intentado todo, he tomado agua con jengibre, agua con limón". 

Violeta Bergonzi se comprometió en matrimonio con Hernando Luque, ingeniero civil de profesión, aproximadamente en junio de este año

En el pasado la presentadora estuvo casada con Juan David Bravo, de quien se divorció aproximadamente en 2018. Bergonzi confirmó la ruptura de su matrimonio en ‘Lo sé todo’ cuando trabajaba en dicha producción que es emitida por el Canal 1. Por lo demás, ha sido muy hermética sobre las razones por las que acabó su matrimonio.

Fuente
Sistema Integrado Digital