Lina Tejeiro
El video pudo ser grabado por Andy Rivera.
Instagram
14 Abr 2020 03:21 PM

¿La de Andy? Lina Tejeiro asegura que los nenes más lindos son de esta ciudad

La actriz confesó que quiere ser mamá.

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha robado el corazón de los colombianos gracias a los numerosos papeles que ha interpretado en varias novelas nacionales. Y en esta cuarentena, ella ha sido tendencia en las redes sociales debido a las constantes interacciones que tiene con sus seguidores. 

El pasado fin de semana, Tejeiro sorprendió a sus fans con un 'en vivo' donde respondió algunas de sus inquietudes. Esto, como es lógico, fue aprovechado por algunos para cuestionarle sobre su actual situación sentimental. 

Una de las primeras preguntas que le hicieron a la llanera era si creía que su actual pareja sería el papá de sus hijos.  

Sí, quisiera obvio. Pero pues … o sea es lo que creo y es lo que quiero, más no sé”, respondió. 

La actriz continuó hablando de las infidelidades, donde aseguró que ha perdonado y le han perdonado. “A raíz de ellas no hemos vuelto a cometer el mismo error. A veces es necesario cagarla para aprender”, señaló

Otro dato que sorprendió a sus espectadores es que Lina confesó que amaba Pereira y se derretía por los hombres pereiranos, dato que relacionaron rápidamente con Andy Rivera. 

Tejeiro finalizó esta ronda de preguntas respondiendo cómo se veía en cinco años. 

“Me veo viviendo en una casa muy grande, con mi pareja, con mis perros. No creo que viva aquí en Bogotá, yo sueño con vivir en otra ciudad más calientica (…) me veo en cinco años no sé si ya con un hijo, no sé, pero sí ya me veo por lo menos viviendo con alguien ya no tan sola, con mi pareja, con el amor de mi vida” expresó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital