Christian Nodal
Christian Nodal y su canción De los besos que te di
Captura de video
20 Oct 2022 09:15 AM

'De los besos que te di' de Nodal ¿por qué dicen que se la compuso a Angela Aguilar?

Paula
Ruiz
El par de artistas tuvieron gran conexión durante su trabajo en “Dime cómo quieres” .

Mucho se ha hablado de Christian Nodal, tras su separación con Belinda, desde su supuesta relación con Cazzu hasta que su canción 'De los besos que te di' fue dedicada a Ángela Aguilar. 

Cabe recordar que el artista mexicano saltó a la fama con su primer sencillo, 'Adiós amor', publicado en 2017, que es una versión de Los Dareyes de la Sierra.

De su interés: Christian Nodal quedó con el ojo cuadrado por brutal choque de su nave

También, Nodal ha colaborado con artistas colombianos como: Juanes con 'Tequila', Sebastián Yatra con 'Esta noche', Piso 21 con 'Pa' olvidarme de ella', Jessi Uribe el cual cedió 2 canciones a su álbum Ahora 'El dolor con el licor' y 'Juro por esta', junto a Maluma con la canción 'Perdón'.

En las últimas semanas, Nodal ha generado polémica por sus peleas con otros artistas como: J Balvin, Grupo Firme y Lupillo Rivera. 

En contexto: Nodal se ha peleado con todo el mundo: recuento de los cantantes que ya no se lo pasan

Christian Nodal
Christian Nodal
Instagram @nodal

¿Por qué dicen que Nodal le compuso 'De los besos que te di' a Angela Aguilar?

En su momento, los seguidores del par de artistas empezaron una serie de especulaciones ya que Nodal y Aguilar parecían tener una relación cercana. 

Sin embargo, los cantantes salieron a desmentir los rumores y además dejaron claro que solo son amigos buenos colegas musicales.

Es más, “Dime cómo quieres” es el tema en el que trabajaron juntos y que rápidamente sumó reproducciones en YouTube. Además, en el video se ve la química entre Nodal y Aguilar pero ellos han dejado claro que es netamente de amistad. 

Finalmente, días después se supo que Ángela Aguilar estaba saliendo con Gussy Lau, un compositor mexicano, gracias a unas fotos que se filtraron en las que aparecen besándose.

 

Christian Nodal y Ángela Aguilar
Christian Nodal y Ángela Aguilar
Instagram de Christian Nodal y de Ángela Aguilar
Fuente
Sistema Integrado Digital