David Ospina, arquero de Napoli
David Ospina antes de un partido con Napoli por Serie A.
AFP
16 Jun 2022 08:33 PM

La esposa de David Ospina presume su cuerpazo, producto del ejercicio

Johan Sebastián
Gómez Rojas
David Ospina y Jesica Sterling llevan casados desde el 16 de junio de 2012 y actualmente tienen dos hijos.

Jesica Sterling, la esposa del portero colombiano David Ospina, está dando de qué hablar, pues por medio de su Instagram demostró que además de ser una mujer dedicada a su familia, también invierte su tiempo para mantenerse en forma. 

Por medio de sus redes sociales, ‘Jesy’, como también es conocida la mujer del guardameta del Nápoles, esta impresionando a todos sus seguidores por su belleza, puesto que, gracias a su entrega al ejercicio ha conseguido unos resultados espectaculares en su cuerpo. 

Lea también: Maluma volvió a ser el mismo de hace unos años: regresó a look que enloquecía a muchas

En su cuenta de Instagram, la mujer aprovecha los más de 600.000 seguidores, para revelar los secretos y rutinas que utiliza para lograr un cuerpo fitness. 

Lo que más impacta de Sterling, son sus brazos tonificados y su espalda, “también es importante entrenar parte alta! ¡¡¡En lo personal me gusta una espalda bien definida y ojo No soy perfecta y tampoco pretendo serlo, simplemente quiero ser cada día mi mejor versión estoy aprendiendo!! y mientras lo disfruto…”, reveló la mujer. 

Jesy, no se cansa de exhibir su cuerpo, pues considera que ha logrado resultados impresionantes, con esfuerzo y dedicación, lo cual es bien recibido por sus seguidores, quienes se lo dejan saber con sus comentarios, “preciosa mujer... impresionante físico”, “Te admiro eres una gran mujer bendiciones para tu familia”, “Inspiras esas ganas de entrenar. Dios te bendiga mucho”. 

Jesica, nació en Medellín y se graduó de administradora de empresas, posteriormente construyó “Sterling Grace”, una empresa dedicada al cuidado y mantenimiento de uñas, que tiene sus sedes en Medellín. 

Le puede interesar: Marbelle defiende a Rodolfo Hernández, dice que es el preciso para "dar trompadas sin la mano"

La historia de amor entre Ospina y Sterling, empezó cuando el guardameta se encontraba como jugador de Atlético Nacional, desde ese tiempo llevan juntos y han vivido diferentes experiencias en los clubes y ciudades por los que el arquero ha pasado. 

Durante su relación, la pareja tuvo su primer hija en el año 2010, Dulce María, posteriormente contrajo matrimonio el 16 de junio del año 2012, y tres años después nació su segundo hijo Maximiliano.

Fuente
Sistema Integrado Digital