Pastor López
Pastor López
La FM
5 Abr 2019 06:33 PM

La esposa de Pastor López dice que el artista aún no cuelga los guayos

Olga Lucía
Cotamo Salazar
Marta Ovalles pidió que no se siga especulando en las redes sociales con la muerte del artista, hospitalizado en Cúcuta.

La señora Marta Ovalles esposa del maestro Pastor López, llegó esta semana a Cúcuta tan pronto conoció la noticia de su hospitalización, pero no pensó que su estado de salud fuera delicado.

Esta mujer barranquillera, en una conversación franca y desparpajada, contó a RCN Radio que “el próximo 12 de abril vamos a cumplir 37 años de casados; es el padre de mis dos hijos, aunque en total mi indio Pastor tiene 11 hijos”.

La señora Marta relató que ella sabe que el amor de toda su vida es mujeriego, pero el éxito de su relación es no ser celosa.

“Ojos que no ven, corazón que no siente. He tenido paciencia porque en el fondo es un gran hombre”, cuenta.

Según Marta Ovalles, tiene muy buena relación con todos sus hijos, a pesar de que cuatro de ellos son fuera del matrimonio.

Aclaró que el maestro Pastor López no vive en la zona de frontera. Su residencia es en Florida (Estados Unidos): “El viene a Cúcuta porque aquí tiene dos hijos, cuyas edades oscilan entre 11 y 6 años de edad”.

Lea también: ¡Muy chirrete! Así fue la propuesta de matrimonio en Transmilenio

[AUDIO] Marta Ovalles, esposa del maestro Pastor López, tras su hospitalización

La canción que a ella le gusta es 'mujer bonita', porque en varias oportunidades se la dedicó, aunque conquistó su corazón con la canción 'Chiquitica', del Grupo Abba, cuando se conocieron.

Pastor López es un hombre muy amplio con los niños, los ancianos y en especial con las mujeres. Pero yo siempre he sabido esto”, dijo Marta Ovalles.

Contó, por ejemplo, que para los meses de abril y mayo tenía previsto realizar presentaciones musicales, en Estados Unidos. Y para los días 4 y 14 de mayo y también en varias regiones de Colombia.

"Quiero agradecer a la prensa por preocuparse por el estado de salud de mi esposo, pero por favor hay que tener responsabilidad, han indicado en varias oportunidades que ha muerto y él sigue vivo, al contrario que sigan orando para que se levante lo más pronto posible de su cama", puntualizó la esposa del cantante Pastor López.

Fuente
Sistema Integrado de Información