Yaykely López, la hija de Pastor López.
Yaykely López, la hija de Pastor López.
Instagram
2 Dic 2019 12:53 PM

¡Desgraciado! Hija de Pastor López contó que fue violada

Germán
Espejo
@gerespejo
Yaykely López relató todo lo que vivió y sufrió con este lamentable episodio de su vida.

Y la culpa no era mía...”. Así inicia la canción ‘Un violador en tu camino’ que en los últimos días se ha convertido en un himno de las mujeres que han decidido romper su silencio y contar sus desgarradoras historias de abuso sexual. Y es que, aunque este fenómeno se inició en Chile, también llegó a Colombia donde en parques y plazas ha sido interpretado por cientos de ellas. 

A propósito de ‘un violador en tu camino’, una vez más quedó demostrado que no hay ni estrato ni condición social para el abuso de género. Prueba de ello es Yaykely López, la hija de Pastor López, el ‘rey de la cumbia’ que conquistó el mundo con sus canciones

Ella, fruto del amor entre ‘El Indio’ y Maritza –su madre–, pese a que nació en Colombia tuvo que irse del país por bastante tiempo luego de haber sido víctima de un atroz caso de violencia de género que padeció hace unos años

Yaykely López contó que ella también, como muchas mujeres, fue violada cuando era muy joven. Ese doloroso episodio, que calló por muchos años, la llevó prácticamente a huir de su territorio.  

Estaba muy deprimida en Colombia porque pasé una experiencia muy desagradable al haber sido una víctima de violación”, relató. 

Ella, al igual que muchas otras, decidió contar lo que sucedió porque ya perdonó a su abusador y hasta se perdonó a sí misma. 

Ya perdoné a esas personas y hasta me perdoné porque la verdad luego de esta situación me estaba castigando. Por esto también entré en una etapa de depresión en que nada me importaba y todo me daba flojera”, aseguró. 

Yaykely López –como le puede pasar a cualquier jovencita universitaria– se trató de refugiar en el licor con quienes creyó que eran sus amigos. “Estas personas simplemente estaban ahí porque tenía dinero en el bolsillo”, dijo. 

En medio de esa penosa situación que vivía, ella fue enviada por su familia de vacaciones a Estados Unidos. “Me fui para allá, me gustó y le dije a mi mamá que no quería volver... no tenía nada para volver”, sostuvo.

La heredera de Pastor López, pese a esta dura situación que atravesó, ahora ha decidido regresar al país para asumir varios temas que tienen que ver con su padre, quien falleció el pasado 5 de abril. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🎼Yaykely López 🎼🎤 (@yaykely_lopez) el 5 de Abr de 2019 a las 11:58 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PAPITO MÍO DE MI CORAZÓN 🦋🖤🦋😭🦋🖤🦋😭

Una publicación compartida por 🎼Yaykely López 🎼🎤 (@yaykely_lopez) el 5 de Abr de 2019 a las 11:58 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RECUERDOS QUE VALEN ORO!!!

Una publicación compartida por 🎼Yaykely López 🎼🎤 (@yaykely_lopez) el 5 de Abr de 2019 a las 11:55 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo 😍 padre

Una publicación compartida por 🎼Yaykely López 🎼🎤 (@yaykely_lopez) el 3 de Mar de 2017 a las 9:57 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🎼Yaykely López 🎼🎤 (@yaykely_lopez) el 24 de Jul de 2016 a las 7:21 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital